PICAS AL CRONISTA: CELTA 1 – 1 VALENCIA J34

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 1 – 1 Valencia de la Jornada 34.


PICA O PLOMO

– Jornada 34 –

Celta 1 – 1 Valencia 

Cronista:

Clemente Garrido

Picas:

Análisis:

Reparto de puntos en un partido entretenido. Con intervalos del dominio de juego, no es de extrañar con la calidad de los centrocampistas e ambos equipos.

Respecto al señor Clemente Garrido tenemos algunas diferencias con sus valoracioes. Empezaremos con las ♠️♠️ para los cuatro centrales que iniciaron de titulares, para nosotros son excesivas y puntuamos con ♠️. De las ♠️ al equipo che nos chirría la ♠️para SOLER que mereció sin duda alguna ♠️♠️. MINA solo apareció en la jugada del gol y es recompensado con ♠️♠️ por el señor Garrido, mereció ♠️.
La diferencia más significativa en las puntuaciones del equipo celtiña, las encontramos en los jugadores JOZABED y BRAIS que fueron recompensados con ♠️♠️ por el cronista de AS, nosotros pensamos que estuvieron un escalón por debajo de WASS y LOBOTKA y solo les concedemos ♠️.

Nuestro criterio es algo diferente al del señor Clemente Garrido que fue excesivamente generoso en el reparto de ♠️ y premió  en exceso a jugadores que participaron poco del juego, por lo cual no podemos más que premiarle con ♠️.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo