PICAS AL CRONISTA: EIBAR 0 – 1 GETAFE J34

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ander Curiel del partido Eibar 0 – 1 Getafe de la Jornada 34.


PICA O PLOMO

– Jornada 34 –

Eibar 0 – 1 Getafe

Cronista:

Ander Curiel

Picas:

Análisis:

Cuando se hacen publicas las valoraciones de los cronistas AS, en forma de PICAS, a veces pasa que te frotas los ojos pensando si realmente estás despierto o es una ilusión óptica, este es el caso que nos trae entre manos. 
Comenzando con la valoración del equipo local diferimos en varias, pero nos centraremos en las más dolorosas a los ojos de cualquier mortal. Puntuar a CAPA con 
♠ cuando se ha «comido» el centro del gol que a la postre decantaría el partido, nos parece cuanto menos cuiroso. Por otro lado el partido que se ha marcado hoy el bueno de ORELLANA ha sido de los que se harían replantear los 2 millones que se pagarán por él y digno del «plomo» que le dieron [email protected] seguidores/as en la encuesta en TWITTER. Por último mencionaremos el caso de RUBÉN PEÑA que, al igual que el chileno, no ha aportado nada al ataque de su equipo.
Por el bando visitante los casos más graves son los de FAJR y ÁNGEL que, bajo nuestra forma de analizar el partido, tienen las valoraciones cambiadas, el primero da la asistencia del gol y estuvo incisivo y participativo en todo el encuentro, al contrario que el delantero el cual pasó sin pena ni gloria por el área rival.
Por todo lo expuesto no podemos premiar su labor más que con 
♠.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo