PICAS AL CRONISTA: LEVANTE 2 – 1 SEVILLA J35

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Victor López del partido Levante 2 – 1 Sevilla de la Jornada 35.


PICA O PLOMO

– Jornada 35 –

Levante 2 – 1 Sevilla

Cronista:

Victor López

Picas:


Análisis:

En Pica o Plomo tenemos claras un par de premisas, la primera que la valoración debe ser cosa de varias personas y la segunda que no debe haber un cronista fijo para cada equipo, este partido nos refuerza aún más en nuestras creencias sobre todo en lo que a la segunda premisa se refiere. El señor Víctor López ha quedado tan a gusto con esta victoria tan importante para su equipo que ha estado a punto de otorgarle a algún jugador ♠♠♠ , orejas y rabo. La valoración a MORALES nos parece justisima, pero si ponemos el liston de las ♠♠♠ en su actuación vemos totalmente imposible equiparar esta a la de BARDHI y COKE, CAMPAÑA si se acercó más. Hay más casos de jugadores granotas sobrevalorados, pero para no extendernos demasiado, destacaremos también el caso de POSTIGO, que ademas de no haber hecho un gran partido, permite girarse sin oponer resistencia alguna a CARLOS FERNANDEZ en el gol sevillista. 
En el bando visitante las picas están más acertadas, nos parecen justas las otorgadas a VÁZQUEZ y CARLOS, diferenciándolos del resto, aunque quizás un poco rácanas en cuanto a NAVAS y sobre todo SORIA que impidió con su buen hacer que el Levante se adelantara antes en el marcador. Por último, nos parece extraño que en un mal partido del a priori poderoso equipo visitante nadie se lleve una valoración negativa. 
La valoración del señor López es un claro ejemplo de lo que no debería ser un justo reparto de ♠ y por ello hoy se lleva PLOMO con todo merecimiento.
 

 
 


 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo