PICAS AL CRONISTA: REAL MADRID 2 – 1 LEGANÉS J35

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis NIeto del partido Real Madrid 2 – 1 Leganés de la Jornada 35.


PICA O PLOMO

– Jornada 35 –

Real Madrid 2 – 1 Leganés

Cronista:

Luis NIeto

Picas:

♠♠

Análisis:

Nos frotamos los ojos antes las picas de Luis Nieto y seguimos sin dar crédito. Uno de los cronistas con el que más discrepancias tenemos jornada tras jornada, si no con el que más, nos ha sorprendido con una visión del partido muy cercana al sobresaliente. 

Si no llega a las ♠ es únicamente por una serie de diferencias de criterio en algunas notas, poca cosa pero suficiente para quedarse en el notable alto.

El Leganés es juzgado con precisión de cirujano por el Sr Nieto. Solamente le podríamos buscar las cosquillas con una ♠ de más que se la escapó  con AMRABAT o EL ZHAR.

En las valoraciones al Real Madrid es dónde se le escapa el sobresaliente entre los dedos cuando lo tenía ya casi agarrado. Todo el año escatimando por sistema picas a los jugadores madridistas y el día que le sirven en bandeja de plata la posibilidad de repartir negativos a diestro y siniesro va y se pone generoso.

La lista de jugadores blancos premiados con una ♠ más de lo merecido comienza en BALE a pesar de marcar un gol, sigue con la defensa casi completa, CASEMIRO, ACHRAF, VALLEJO y termina con CEBALLOS Y KROOS. Por el contrario MAYORAL se lleva una ♠ cuando posiblemente fue el mejor jugador merengue y se mereció al menos 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo