PICAS AL CRONISTA: REAL SOCIEDAD 3 – 1 ATHLETIC J35

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Real Sociedad 3 – 1 Athletic de la Jornada 35.


PICA O PLOMO

– Jornada 35 –

Real Sociedad 3 – 1 Athletic 

Cronista:

Alfonso Herrán 

Picas:


Análisis:

«Plomo». Es el resumen. Volvió a hacerlo. Derrota justa y dolorosa del Athletic y picas dolorosas a los ojos de los jugadores de Biwenger. Alfonso Herrán coloca el negativo por defecto a los jugadores bilbaínos, que si bien es cierto que completaron un partido desangelado, no se detuvo a valorar individualmente a cada jugador; para nosotros y como jugadores destacados por encima del resto han sido WILLIAMS, RAÚL GARCÍA y KEPA, este último ha conseguido que el resultado no fuera más abultado, los tres merecedores de ♠️♠️. 
Por el lado donostiarra, JANUZAJ ♠️♠️♠️ clarísimas, y entre otras puntuaciones, por ejemplo CANALES, merecedor de ♠️♠️, resulta que se lleva ♠️ igual que ZUBELDIA que salió en el descuento, ¡incomprensible!
Estas puntuaciones Sr. Herrán, desvirtuan totalmente el juego, no son objetivas, y aunque usted no sea consciente de la repercusión que tienen para miles de usuarios de Biwenger, jamás se pueden valorar a los jugadores guiándose por los colores o por la sangre caliente del momento. Con esto está todo dicho. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo