PICAS AL CRONISTA: SEVILLA 1 – 0 REAL SOCIEDAD J36

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Juan Jiménez del partido Sevilla 1 – 0 Real Sociedad de la Jornada 36.


PICA O PLOMO

– Jornada 36 –

Sevilla 1 – 0 Real Sociedad

Cronista:

Juan Jiménez

Picas:


Análisis:

Se está haciendo muy larga la temporada pero tanto para los cronistas como para  todos nosotros. No sabemos si es por desgana o por falta de criterio futbolístico, pero sufrir una jornada tras otra unas valoraciones que parecen más una burla a los jugadores de Biwenger que un trabajo serio por parte de los cronistas designados por As lo único que provoca, cada vez que salen publicadas las picas, son olas de indignación entre los miles de participantes en un juego que podría ser mucho más bonito de jugar si contase con profesionales más conscientes de lo que significa su trabajo para otras personas.

Nosotros por nuestra parte seguiremos valorando los partidos en grupo y debatiendo las picas que merece cada jugador para no caer en el mismo error que estamos denunciando. Haciéndolo de esa manera nos garantizamos unas picas sin fanatismos ni fobias individuales.

Intentamos evitar, por ejemplo, calificar a SANDRO con ♠ como ha hecho hoy el Sr. Jiménez cuando si no es porque provoca el penalti que al final se convierte en el gol de la victoria, estaba a la misma distancia del negativo que de una ♠. O dar ♠ a ODRIOZOLA cuando en defensa ha sido un desastre y cuando sobre todo en la primera parte NOLITO le ha cogido la espalda una y otra vez. Continuando con una solitaria ♠ a NAVAS que ha sido el «bombero» de la defensa de la Real Sociedad, apagando los fuegos porvocados por el propio ODRIOZOLA y por LLORENTE, que inexplicablemente se libra del – y se va a su casa con una ♠ la misma nota que NAVAS.

Hay obviamente algunas diferencias entre nuestras valoraciones y las del cronista que son aceptables y se deben a pequeños matices o maneras distintas de ver el fútbol. Incluso coincidimos a veces, pero lo que es demencial aparte de lo ya mencionado de SANDRO  son las ♠ de BAUTISTA y JUANMI cuando el primero sólo ha rematado un balón de cabeza y no lo ha conseguido dirigir a portería y el segundo no ha podido rematar un balón dividido en el área pequeña.

Pero aún hay más porque el mejor jugador de todo el partido fue MOYÁ, que se fue a casa con dos ♠ habiéndose merecido ♠ a ojos de cualquier otra persona que no fuese el cronista encargado de valorar el partido.

One Comment

  1. Completamente de acuerdo. Somos muchos los que nos tomamos en serio el juego y todo el trabajo y esfuerzo dedicado durante la semana se ven recompensados con la frustración de unas puntuaciones injustas. Biwenger y As deberían abordar este asunto para la próxima temporada y establecer criterios objetivos para puntuar los partidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo