Nosotros por nuestra parte seguiremos valorando los partidos en grupo y debatiendo las picas que merece cada jugador para no caer en el mismo error que estamos denunciando. Haciéndolo de esa manera nos garantizamos unas picas sin fanatismos ni fobias individuales.
Intentamos evitar, por ejemplo, calificar a SANDRO con ♠♠♠ como ha hecho hoy el Sr. Jiménez cuando si no es porque provoca el penalti que al final se convierte en el gol de la victoria, estaba a la misma distancia del negativo que de una ♠. O dar ♠♠ a ODRIOZOLA cuando en defensa ha sido un desastre y cuando sobre todo en la primera parte NOLITO le ha cogido la espalda una y otra vez. Continuando con una solitaria ♠ a NAVAS que ha sido el «bombero» de la defensa de la Real Sociedad, apagando los fuegos porvocados por el propio ODRIOZOLA y por LLORENTE, que inexplicablemente se libra del – y se va a su casa con una ♠ la misma nota que NAVAS.
Hay obviamente algunas diferencias entre nuestras valoraciones y las del cronista que son aceptables y se deben a pequeños matices o maneras distintas de ver el fútbol. Incluso coincidimos a veces, pero lo que es demencial aparte de lo ya mencionado de SANDRO son las ♠♠ de BAUTISTA y JUANMI cuando el primero sólo ha rematado un balón de cabeza y no lo ha conseguido dirigir a portería y el segundo no ha podido rematar un balón dividido en el área pequeña.Pero aún hay más porque el mejor jugador de todo el partido fue MOYÁ, que se fue a casa con dos
♠♠ habiéndose merecido ♠♠♠ a ojos de cualquier otra persona que no fuese el cronista encargado de valorar el partido.
Completamente de acuerdo. Somos muchos los que nos tomamos en serio el juego y todo el trabajo y esfuerzo dedicado durante la semana se ven recompensados con la frustración de unas puntuaciones injustas. Biwenger y As deberían abordar este asunto para la próxima temporada y establecer criterios objetivos para puntuar los partidos.
Permalink