PICAS AL CRONISTA: MÁLAGA 0 – 3 ALAVÉS J36

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Carlos Cariño del partido Málaga 0 – 3 Alavés de la Jornada 36.


PICA O PLOMO

– Jornada 36 –

Málaga 0 – 3 Alavés

Cronista:

Carlos Cariño

Picas:

Análisis:

Si las película de hoy se titulase «Ponga usted nota a la temporada del Málaga C.F.» el Sr Cariño bien podría llevarse 3 o 4 oscars por su gran interpretación. Pero lamentablemente para él y para los jugadores de Biwenger se trataba de poner nota a los jugadores de uno y otro equipo únicamente en el partido de hoy.

A modo de ejemplo: Si la delantera en pleno del Málaga se ha llevado negativos y la defensa del Alavés comparte una ♠ como nota, ¿Quién provocó que no brillasen los delanteros locales, un ente? Al menos al revés acierta y si los defensa del Málaga se llevan todos negativos a excepción de LUIS HERNÁNDEZ,los delanteros del Alavés han puntuado bien y tanto GUDETTI como DEMIROVIC se llevan ♠. 

El estropicio no es mayor porque el resultado del partido es abrumador y no deja mucho lugar para errar con las notas pero así todo LESTIENNE se va a casa con una ♠ siendo el mejor del Málaga y mereciendo ♠.

En resumidas cuentas, que a Carlos le ha faltado una pequeña dosis de su apellido a la hora de puntuar a los futbolistas del Málaga porque se lo había dado todo a los del Alavés.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo