PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 0 – 3 LEVANTE J36

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Kiko Martín del partido Leganés 0 – 3 Levante de la Jornada 36.


PICA O PLOMO

– Jornada 36 –

Leganés 0 – 3 Levante

Cronista:

Kiko Martín

Picas:

Análisis:

Partido entretenido en Butarque,  a pesar de que estaba todo decidido en la liga para los dos equipos. En la segunda parte se calentó un poco con alguna entrada, y a partir de la expulsión de ZALDÚA  quedo sentenciado. Buen Levante, con números de Champions en las últimas 9 jornadas. Buen Leganés en la primera parte, pero que a raíz del gol  en contra y sobretodo de la expulsión, desapareció del campo.

Discrepamos en la valoración de MORALES,  no nos pareció un partido de ♠♠♠ el del mediocentro levantinista. Hay que tener especial cuidado en las valoraciones altas a jugadores a estas alturas de temporada, creemos que perjudica seriamente el trabajo y el esfuerzo de todo el año de jugadores que con empeño y tesón se juegan su victoria en BEWINGER. Cuando alguien hace un buen partido con ♠♠ basta.
Benevolente con SIOVAS y BEAUVUE “plomos” claros y rácano con AMRABAT ♠♠ para nosotros, valiente y trabajador mientras estuvo en el campo.
Destacar también las ♠♠ merecidas para POSTIGO y ROGER y que brillan por su ausencia.

Son pequeños detalles estos últimos, que junto al error de las picas dadas a MORALES nos hacen dar ♠♠ al señor Martín quedándose a un paso del premio gordo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo