PICAS AL CRONISTA: BARCELONA 5 – 1 VILLARREAL J34

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 5 – 1 Villarreal de la Jornada 34.


PICA O PLOMO

– Jornada 34 –

Barcelona 5 – 1 Villarreal

Cronista:

Santi Giménez

Picas:

Análisis:

Vamos  a tardar muy poco en valorar al cronista Santi Giménez, creemos que en partidos como los de hoy, él hace lo mismo con los jugadores que le toca analizar.

En este mundo de colores para el señor Giménez,  donde cuando golea el Barcelona son todo picas, dando igual como haya jugado el partido un determinado jugador u otro, creemos que es cuanto menos,  perjudicial para el análisis y para las personas que amamos BIWENGER,  que a estas alturas nos estamos jugando la temporada y que a nuestro modo de ver,  nos merecemos un análisis justo por parte de los profesionales dedicados a tal causa.
Empezaremos por el final, damos ♠ al cronista de hoy.
Motivos, cortito y al pie. PIQUÉ, MINA, VERMAELEN, BUSQUETS, SEMEDO merecedores de ♠ en todo el partido y da igual que se haya ganado 5-1. No encontramos motivos para dar ♠♠ a estos jugadores. El caso más flagrante es el de MINA, con un balón cortado le basto para que el mundo fuese de colores. Que estará pensando DIGNE que para un partido aceptable del francés con asistencia incluida de gol le dieron ♠.
En fin, terminamos con el juicio a los jugadores del Villarreal, que como les metieron cinco, se mide a casi todos sus jugadores con parecido análisis. De poco le sirvió a RODRI destacar algo entre sus compañeros, o al bueno de MARIO, de los pocos que dieron la cara durante el encuentro, por no hablar de SANSONE que su cambio le sentó bien al Villarreal. Los tres merecieron ♠♠. Pero amigos, estos tres no entran en el mundo de colores, donde si has sido goleado, da igual como juegues. No serás bendecido.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo