PICAS AL CRONISTA: GETAFE 0 – 1 ATLÉTICO MADRID J37

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Getafe 0 – 1 Atlético Madrid de la Jornada 37.


PICA O PLOMO

– Jornada 37 –

Getafe 0 – 1 Atlético Madrid

Cronista:

Patricia Cazón

Picas:

Análisis:

Valoración muy extraña la que ha hecho hoy del partido la señorita Patricia Cazón. Si bien es cierto que llevaba unos partidos ajustando muy bien las valoraciones de su equipo, sin dejarse llevar por los colores, hoy no se puede decir tal cosa. Vamos a detallar el punto de vista de nuestro titular.

En un partido áspero, de pierna dura, patadas y enfrentamientos, la valoración a la zaga atlética es muy buena, aunque le sobra una ♠ a OBLAK, que sólo tuvo que emplearse en el penalti, nada más; eran ♠ claras. Pero en la parte medio-ofensiva tuvo algunos errores claros: COSTA solo apareció para enfrentarse y mereció restar, además de que GABI y SAÚL tienen cambiadas sus valoraciones, hoy fue mejor el capitán. TORRES y GAMEIRO merecieron también restar, puesto que no aportaron nada a su equipo.

Pero en el Getafe la valoración es escandalos. DJENÉ ha merecido las ♠ sin duda, ha cortado todo lo que ha pasado por su zona, estando muy seguro todo el partido. BRUNO mereció ♠, puesto que anular a la delantera del Atleti no es fácil y hoy el Getafe lo ha conseguido. PORTILLO también merecía bajo nuestro punto de vista ♠, pues fue de lo poco que creó peligro en el Getafe. Pero luego faltan negativos, como MOLINA o FLAMINI, que no aparecieron, al igual que MORA.

Por tanto, hoy no podemos dar más de ♠ a Patricia, que creemos que no ha estado muy acertada en su valoración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo