PICAS AL CRONISTA: ESPANYOL 4 – 1 MALAGA J23

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ivan Molero del partido Espanyol 4 – 1 Malaga de la Jornada 23.


PICA O PLOMO

– Jornada 23 –

Espanyol 4 – 1 Malaga

Cronista:

Ivan Molero

Picas:

Análisis:

Hoy en el RCDE Stadium se ha vivido uno de esos partidos en los que el marcador no refleja lo vivido en el campo y ese es el trabajo del cronista, valorar el partido y no el número de goles que hace tu equipo.

Por parte del Espanyol partido muy gris en los que han brillado pocas luces y poco tiempo, por tanto vemos excesivas las ♠♠♠ que se le otorgan a GERARD MORENO el cual es merecedor de ♠ ya que no ha sido tampoco el mejor del partido.

En la defensa sobra ♠ a todos los defensas los cuales no han tenido nada de trabajo y en lo poco que han tenido NALDO provoca un penalti y por lo tanto el es merecedor claro de -.

En el centro del campo tres cuartos de lo mismo, nadie merece pasar de la ♠ porque no han dominado el partido y MELENDO merece – porque ha estado desaparecido en el tiempo que ha estado en el campo.

Y el último regalo, pero no menos importante, es el de DIEGO LÓPEZ que ha tocado pocas veces el balón y una de ellas para sacarlo de dentro de la portería.

Por parte malaguista ha acertado en la valoración pero eso no le exime de llevarse «plomo» por sacar a relucir los colores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo