PICAS AL CRONISTA: LEVANTE 5 – 4 BARCELONA J37

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Levante 5 – 4 Barcelona de la Jornada 37.


PICA O PLOMO

– Jornada 37 –

Levante 5 – 4 Barcelona

Cronista:

Santi Giménez

Picas:


Análisis:

Querido Santi:

Te escribimos estas líneas para hacerte llegar la noticia de que estás a punto de convertirte en el cronista peor valorado por los usuarios/as de Biwenger. Es un logro difícil de conseguir dado que son 20 equipos en 1ª División, cada uno con su cronista asignado y además en algunos casos ha habido sustituciones. Pero los méritos que has acumulado jornada tras jornada para hacerte merecedor de tal distinción no admiten discusión.

Sabemos que todavía queda una jornada y que no se deben anunciar los premios antes de conocer el vencedor, pero hemos seguido tu trayectoria durante toda la liga y estamos convencidos de que nadie va a poder hacerte sombra para llevarte el galardón.

Lo que nos ha decidido a darte la noticia con antelación ha sido el partido que acabas de valorar y en el cual, con un marcador final de 5-4, más propio del fútbol de los años 50 que del actual, puntúas con 30 puntos a la defensa y portero del Levante ( 5 jugadores) y con 8 a los del F.C. Barcelona (6 jugadores). Si según tu criterio la diferencia entre encajar cinco o cuatro goles son 22 puntos, es que a estas alturas no has entendido para qué sirven tus picas en este juego.

No te queremos entretener más, sólo trasladarte el agradecimiento de los «Biwengeros» que hoy llevaban en sus equipos a OIER, POSTIGO, ROBER, COKE, PAZZINI, ALBA, PIQUÉ, VERMAELEN, SEMEDO o RAKITIC, Todos ellos se han llevado una ♠ de más y en algunos casos ♠ y hasta . También te diremos que en algunas notas como por ejemplo las de COUTINHO, BOATENG, BARDHI y MORALES son perfectas, pero claro algunas veces están tan claras que es imposible estropearlo hasta para un gran especialista como es tu caso.

Nos despedimos no sin antes enviarte un afectuoso saludo y deseándote toda la suerte del mundo para que consigas enderezar el rumbo de tus picas, si no es ya para esta temporada que sea al menos para la siguiente. 

Un abrazo de tus amigos y amigas de Biwenger.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo