PICAS AL CRONISTA: REAL SOCIEDAD 3 – 2 LEGANÉS J37

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Beltrán del partido Real Sociedad 3 – 2 Leganés de la Jornada 37.


PICA O PLOMO

– Jornada 37 –

Real Sociedad 3 – 2 Leganés

Cronista:

Javier Beltrán

Picas:

♠♠

Análisis:

Partido con goles en la despedida de XABI PRIETO, sin duda lo más destacado de la tarde. Por la repercusión de este gran jugador en el futbol español y en su equipo, hombre de la casa que siempre quiso jugar en ella. Querido y respetado por los amantes de este deporte que nos enamora EL FUTBOL.

También fue la despedida de CARLOS MARTINEZ, gran referente Txuri urdin por ser otro jugador de casa.
En el análisis del cronista, destacamos la generosidad con ODRIOZOLA, para nosotros merecedor de “plomo”,  falló clamorosamente en el primer gol del  Lega y fue desbordado continuamente por un martillo pilón como fue DIEGO RICO, gran partido el del burgalés,  que se tenía que haber ido a casa con ♠♠♠.
Otro jugador que creemos que era merecedor de ♠♠ es JUANMI,  que si bien es cierto que le falta definición, no se le puede negar su lucha y sus desmarques continuos con peligro.
Rácano con CHAMPAGNE que hizo alguna parada de mérito y generoso con BUSTINZA que anduvo incisivo en el partido,  pero lo fue tanto, que cometió el error del penalti.
Podemos discutir las ♠♠ a RUBÉN PÉREZ  pero no lo haremos ya que estuvo rozándolas y no es descabellado dárselas.

Nuestra valoración hacia Javier Beltrán es la misma que él ha tomado con RUBEN PEREZ, está rozando las ♠♠,  ya que estamos a final de liga seremos generosos con él y nos decantamos por dárselas, porque en todas las demás valoraciones hemos coincidido y tampoco es descabellado dárselas a él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo