PICAS AL CRONISTA: MÁLAGA 0 – 1 GETAFE J38

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Carlos Cariño del partido Málaga 0 – 1 Getafe de la Jornada 38.


PICA O PLOMO

– Jornada 38 –

Málaga 0 – 1 Getafe

Cronista:

Carlos Cariño

Picas:


Análisis:

La valoración al cronista de hoy solo podemos calificarla con «plomo», en tanto en cuanto el señor Cariño se ha negado a hacer su trabajo. A nosotros no nos pagan, pero no vamos a caer en el mismo problema que el señor Cariño, y vamos a hacer nuestro trabajo.

Entendemos que el señor Cariño esté triste o molesto con su equipo por el descenso, pero hoy el Málaga ha competido en el partido, y ha habido jugadores como ITURRA (que jugaba fuera de su posición), SUCCESS o PRIETO que merecían sobradamente las ♠♠. Si alguien merecía restar hoy era LACEN, no DIEGO, aunque cometiese el penalti no estuvo peor que sus compañeros en líneas generales.

Si la valoración es dudosa en su equipo, en el Getafe es ya una locura total. Un partido del conjunto madrileño compacto, entero y con un dominio bastante completo del partido y se van con ♠ todos menos RÉMY. GUAITA, DJENÉ, BRUNO, ANTUNES, FAJR, AMATH, ÁNGEL y MOLINA hicieron un buen partido, merecedor de ♠♠ que el señor Cariño se negó a otorgar. 

Lamentamos el descenso de su equipo, pero con valoraciones así no podemos decir que vayamos a echar de menos sus valoraciones la temporada que viene. Esperamos que cuando su equipo vuelva a Primera se haya dado cuenta de que valorar justamente los partidos es lo más importante, no ya para los jugadores de Fantasy, sino para los lectores que se guían por sus valoraciones para intentar entender cómo han sido los partidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo