PICAS AL CRONISTA: ATHLETIC 0 – 1 ESPANYOL J38

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Athletic 0 – 1 Espanyol de la Jornada 38.


PICA O PLOMO

– Jornada 38 –

Athletic 0 – 1 Espanyol 

Cronista:

Alfonso Herrán 

Picas:


Análisis:

Si hoy hubiera tocado analizar y puntuar el global de la temporada, por lo menos en lo que al Athletic se refiere, Alfonso Herrán se llevaría ♠️♠️♠️, pero si analizamos el partido de hoy, que es de lo que se trata, se lleva otro «Plomo», que es por otra parte, también su nota media de esta temporada. 
A pesar del mal partido del conjunto bilbaíno hoy, KEPA, que no ha tenido culpa en el gol Perico, se ha merecido ♠️♠️ gracias a dos grandes intervenciones, al igual que YERAY, BEÑAT y MUNIAIN,  que han sido los más destacados dentro del mal partido del Athletic, reiteramos.
En el Espanyol, aunque más acertadas las valoraciones, también diferimos en algunas como la ♠️ a DIEGO LÓPEZ, quien se ha merecido ♠️♠️, o la incomprensible ♠️ regalada a DARDER, quien saliendo en el minuto 84 no ha tenido tiempo de nada, pero para el cronista ha hecho méritos para ello.
En resumen, y como colofón a una temporada de Picas realmente malas, te devolvemos el regalo Alfonso, esperando que para la 18/19 seas más objetivo y no destroces ligas de usuarias y usuarios de Biwenger. 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo