La Trilogía de los Ascendidos: RAYO VALLECANO

Informes del Patrón

Vuelve el Rayo Vallecano a Primera División después de dos años en la categoría de Plata, de mano de un Míchel que conoce mucho la casa y ha inculcado un cambio de mentalidad en la misma. Estilo de juego vistoso pero sin esa fragilidad defensiva que nos dejó el último Rayo que vimos en Primera.

La columna del equipo la formaron el portero (ALBERTO GARCÍA, muy por debajo del millón pero con el puesto prácticamente asegurado), el lateral izquierdo ÁLEX MORENO (en torno a 540.000 y subiendo), TREJO (ya en 1.810.000 y subiendo) y EMBARBA (precio asequible de 330.000 pero en alza) en la parte más adelantada, junto a un RAÚL DE TOMÁS (960.000 y subiendo poco a poco) que puso los goles. A excepción de DE TOMÁS, todos ellos siguen en el equipo y pueden ser recomendables, puesto que TREJO parece ser el más caro y no ha llegado a los 2 millones. Siguen buscando un DC que sustituya a DE TOMÁS y con el que tienen que acertar para no pasar demasiados problemas.

Recomendamos también a POZO (en torno a 600.000 pero situándose cerca del millón posiblemente en las primeras jornadas) y KAKUTA (cerca de 3 millones, pero que superará con facilidad si rinde como se espera), uno con mucha calidad y otro que ya conoce Vallecas en Primera, así como aconsejamos huir de sus centrales, que son la parte más frágil del equipo.

En cuanto a los demás fichajes, parece que ADVÍNCULA (actualmente en 880.000 pero subirá puede que hasta el 1.250.000) puede dar muchas alegrías en Vallecas.

Habrá que estar atentos a los movimientos del club en el mercado puesto que pueden volver jugadores que fueron importantes como BEBÉ (640.000), así como encontrar un sustituto para FRAN BELTRÁN y un central de garantías que acompañe a EMILIANO VELÁZQUEZ (VM bajo, por debajo del medio millón actualmente).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo