Los Activos del Mercado: VILLARREAL

Informes del Patrón

Tras una buena temporada donde se cumplió el objetivo de entrar en competición europea, la temporada 2018/2019 busca ser una continuación del trabajo realizado los últimos años. Los nuevos fichajes vienen para hacerse con un puesto titular, que va a estar muy caro debido a la competencia y que seguro que JAVI CALLEJA nos da algún disgusto en forma de rotaciones.

Entre los nuevos fichajes destacan LAYÚN (con un VM de algo más de 2M), mucha polivalencia la del jugador mexicano, lo cual le permitirá a priori disputar muchos minutos en diferentes posiciones, es probable que incluso se acabe haciendo con un puesto titular con el paso de la temporada. FUNES MORI (por aproximadamente 1,7M) es un central zurdo con un buen juego aéreo que podría incluso jugar en el carril izquierdo, aunque parece complicado debido a la competencia, ante la incógnita del nivel que mostrara VICTOR RUIZ, FUNES MORI es aconsejable para especular y quien sabe si para algo más si finalmente Víctor no diera la talla como se espera. PEDRAZA (por unos 2,5M), con la friolera de 166 puntos el año pasado(en picas), llega a Villareal en busca de un puesto de titular, ya sea en el lateral (ojo con COSTA) o un poco más arriba en mediocampo, muy recomendable para especular y a medida que se jueguen los primeros partidos comprobar si finalmente se hace con un puesto de titular.

CAZORLA (por unos 2,7M) es una completa incógnita, tiene calidad a raudales, pero no sabemos cómo está físicamente tras las lesiones. Recomendamos no sobrepujar por él debido a que el rendimiento que pueda ofrecer (ojala sea al que nos tiene acostumbrados) es dudoso. CASERES (camino de 1M) viene a sustituir a Rodri, es un jugador joven y con un despliegue físico total, destructor y creador de juego, si consigue amoldarse al equipo debería ser titular. Por el precio que tiene es totalmente recomendable. En lo que respecta a la delantera se han realizado dos fichajes, cuanto menos, ilusionantes: EKAMBI (llegando a los 4M) ha aterrizado en el equipo de La Plana después de haber marcado 17 goles en la Ligue 1, se avecina titular en el Villareal y puede ser una «mina de puntos» junto a su posible pareja de baile GERARD MORENO (por unos 13M), nada nuevo que decir de él.: marca, asiste, regatea, presiona, juega del espaldas, de cara… Muy  recomendable el exjugador perico que seguro que puntuara bien en Vila-Real.

Además de los nuevos fichajes, en el Villareal encontramos valores seguros como ASENJO (por más de 4M) que volverá a defender la meta del submarino amarillo, así como TRIGUEROS (por casi 7M) que está volviendo a entrenar con el grupo tras los problemas en la pelvis que precisaron de operación quirúrgica. SAMU CASTILLEJO (por aproximadamente 8M), si finalmente no marcha, es otro de los pilares fantasy de este equipo, muy vistoso y con una alta capacidad de llevarse ♠️♠️♠️

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo