Los Activos del Mercado: LEGANÉS

Informes del Patrón

Temporada complicada la que se presenta en el sur de la capital, con un Leganés con muchos movimientos en el mercado y una profunda reconstrucción de equipo durante el verano.

Parece que la portería es un primer punto de conflicto, con un CUÉLLAR (ya por encima de millón y medio y subiendo) que parece que va a dejar el equipo pepinero. El equipo busca dos porteros, por lo que parece que SERANTES tampoco es una opción (en torno a 200.000 puede ser útil para especular un poco) que puede convertirse en primera opción si no llega nadie, y no es un mal portero. Suenan muchas opciones, pero aun nada cerrado ni encaminado.

En defensa, parece que el puesto más discutido será el LTI, con JONATHAN SILVA (en torno al medio millón) como aparente primera opción. El resto de puestos parecen fijos para SIOVAS (ya por encima del millón y llegará posiblemente a los 2), BUSTINZA y JUANFRAN MORENO (ambos de camino al millón). El más recomendable puede ser SIOVAS, pero si finalmente los 4 son titulares pueden ser 4 buenas opciones para fijar una plantilla Biwenger de garantías.

El medio aparece como gran valor del equipo RUBÉN PÉREZ (en torno a 2’5 millones y pudiendo llegar a 3 o 3’5 millones, en función del rendimiento). Opciones como EL ZHAR (2’3 millones y en aumento) pueden ser interesantes si consiguen hacerse con el puesto, algo que habrá que ver debido a la competencia, al igual que SZYMANOWSKI (en torno al medio millón actualmente). Éste último subirá como la espuma si vuelve a jugar de forma regular.

Caso aparte es el GABRIEL PIRES (en torno a 2 millones y en subida), cuya recomendación será más fuerte cuando se solucione su futuro, aclarando si se queda en España o sale a Portugal. Si se queda en el equipo madrileño o en la liga puede ser muy recomendable.

En la parte más ofensiva hay mucho jugador para pocos puestos, además de lo que se está intentando fichar. Fichados CARRILLO, ROLÁN (ambos por encima del millón y medio y cerca ya de los 2 millones) y SANTOS (en 700.000  y subiendo poquito a poquito), se espera reclutar a EN-NESYRI y ARNÁIZ (actualmente rondando el millón pero si se produce será muy recomendable).

Por tanto, lo más destacable actualmente en el Leganés puede ser SIOVAS, RUBÉN PÉREZ y ROLÁN, aunque creemos que ARNÁIZ si llega puede ser importante, y habrá que ver cómo se desarrolla la temporada en el sur de la capital.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo