Los Activos del Mercado: ATLÉTICO DE MADRID

Informes del Patrón

Según el “Cholo” el Atleti no puede competir económicamente con el Real Madrid y el Barça, pero eso ya no le sirve como excusa para no competir deportivamente. Tras conseguir que GRIEZMANN permanezca en la entidad colchonera y la llegada de varios jugadores para reforzar un gran plantel la exigencia debe ser máxima y vemos con opciones de pelear todos los grandes títulos al club de la ribera del Manzanares.

En el apartado de salidas cabe destacar el adiós de los dos grandes referentes de la afición atlética, el capitán GABI y el ídolo FERNANDO TORRES. Pero son las llegadas, sobretodo la de LEMAR, las que parecen haber conseguido el principal objetivo de los rojiblancos este verano, mantener al príncipe galo, quien junto a LUCAS HERNÁNDEZ se ha convertido en el primer campeón del mundo de la entidad y que, ¿por qué no?, puede ser el primer Balón de Oro rojiblanco.

En cuanto a la plantilla no hay mucho que descubrir, todos sabemos que OBLAK (7.500.000 y subiendo) es uno de los mejores porteros Biwenger, gran opción para especular por su constante subida en el mercado. GODÍN (6.000.000 y subiendo), capitán general de una de las mejores defensas del mundo, siempre va a rendir adecuadamente, KOKE (6.200.000 y subiendo) y SAÚL (6.500.000 y subiendo) siempre están presentes en las alineaciones del míster y de Biwenger y GRIEZMANN (+ de 18.000.000 y subiendo) y DIEGO COSTA (11.500.000 subiendo) son los delanteros de referencia. Todos ellos siguen en el equipo, seguirán en el once, pero recomendamos buscar otras alternativas para iniciar el campeonato ya que por rendimiento y precio vemos mejores opciones para vuestros equipos que los jugadores rojiblancos, aunque son muy buenas opciones para especular.

Lo que es más difícil de preveer será el resto del once, RODRI (7.200.000 y subiendo) recién retornado de su paso por Villareal parece indiscutible, aunque THOMAS (3.250.000 subiendo) puede dificultarle la presencia continua en el once. En la defensa tenemos las mismas dudas de siempre LUCAS HERNÁNDEZ o FILIPE (ambos por encima de 4.000.000 y subiendo), GIMÉNEZ (por encima de 4.000.000 y en aumento) o SAVIC (por debajo de los 2.000.000) y un cambio en la banda derecha ARIAS (en torno a los 2.500.000) o JUANFRAN TORRES (en torno al cuarto de millón). En Pica o Plomo nos decantamos siempre por la primera opción. La otra duda del once se encuentra en la banda opuesta a KOKE. LEMAR (6.500.000 y subiendo), VITOLO (algo por encima de 3.000.000), GELSON MARTINS (5.490.000 y bajando) y CORREA (en torno a los dos millones y medio) se disputan un puesto, con aparente ventaja para el primero una vez se haya amoldado a las exigencias, que no son pocas, del “Cholo”.

En definitiva, plantilla cara a nivel general, de buen rendimiento si te los puedes permitir, especialmente en defensa y portería, perfecta para especular gracias a la continua subida en el mercado de sus jugadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo