Los Inactivos del Mercado: ESPANYOL

Informes del Patrón

Tras una decepcionante temporada en la que incluso se llegó a coquetear con el descenso y tras la marcha de su buque insignia, GERARD MORENO, el Espanyol se ve obligado a reinventarse para poder escalar posiciones y afianzarse en mitad de la tabla.

Muchas son las dudas en el once perico, donde parece que el equipo se va a sostener en jugadores como DAVID LÓPEZ (con un valor ligeramente superior a 4M), un asiduo a las ♠️♠️ y titular indiscutible en la zaga perica. En el mediocampo, DARDER, con un valor cercano a los 3M deberá ser el jugador que dé criterio al juego perico. En punta BORJA IGLESIAS (a un precio de 3’4M) tendrá la difícil misión de sustituir a GERARD MORENO. El ex-delantero del Zaragoza y Celta entre otros tiene cualidades para ser una de las revelaciones Biwenger.

Las mayores dudas en el equipo las encontramos en la portería, aunque se presupone titular DIEGO LÓPEZ (1,6M), ROBERTO (1’4M) no se conformará con la suplencia y podría robarle el puesto. El acompañante de DAVID LOPEZ en el centro de la zaga es una posición dudosa, ya que el puesto se debate entre HERMOSO (0’2M) y DUARTE (0’15M). En los laterales, DÍDAC VILÀ (0,22M) sustituirá la marcha de AARON MARTIN a Alemania y en la otra banda, JAVI LÓPEZ (0,16M) y VÍCTOR SÁNCHEZ (1M) lucharán por el puesto, si bien el segundo podría actuar también en mediocampo. El caso de PIATTI (1,7M) o BAPTISTÃO (4,6M) es similar, jugadores con mucha calidad pero que deberían reivindicarse si no quieren verse relegados del once.

Como apuesta personal, podría ser el año de MELENDO, con un valor cercano a 300.000, mucho que ganar y poco que perder.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo