Los Activos del Mercado: LEVANTE

Informes del Patrón

Paco López continúa en el banquillo del Levante tras realizar un final de campaña más propio de equipos Champions que de un candidato al descenso, pero eso no debería hacer que el equipo granota pierda de vista el principal objetivo, salvar la categoría. Si la plantilla da para más el tiempo lo dirá, pero tras haber realizado una venta histórica, ingresando casi 30 millones por LERMA, el equipo se ha reforzado batiendo su récord de gasto en un jugador hasta tres veces en apenas 10 días. La llegada de MOSES SIMON, RAPHAEL DWAMENA y NIKOLA VUKCEVIC puede aportar ese plus necesario para llegar a optar a algo más.

También hubo llegada en la portería, pero parece que el recién fichado AITOR FERNÁNDEZ (240.000) será el relevo de un OIER (casi 1.700.000) que, si el equipo rinde como el año pasado, puede ser una buena opción para Biwenger. En principio la defensa continúa igual que la temporada pasada y los COKE (2.900.000), ROBER SUÁREZ (700.000), POSTIGO (550.000) y LUNA (340.000) que se afianzaron al final de la pasada campaña parece que sólo son discutidos por la gran pretemporada de TOÑO GARCÍA (sólo 150.000). Vale la pena recordar que el precio de los defensas del Levante llegó a ser elevadísimo, entre los 4, 5 o incluso 6 millones tras las primeras jornadas de la 17/18, aunque no esperamos que esto se repita.

En el centro del campo la baja del mencionado Lerma debe ser cubierta por el fichaje más caro de la historia del club de Orriols, NIKOLA VUKCEVIC (poco más de 2.000.000 y subiendo) quien acaba de aterrizar y no parece que vaya a partir de inicio en los primeros choques del campeonato, a su lado CAMPAÑA (más de 3.000.000 pero bajando) quien realizó un excelente final de campeonato y debe crear el juego del equipo junto a la primera de las dos grandes estrellas del equipo, el macedonio BARDHI (casi 5.000.000) uno de los mejores ejecutores a balón parado de los últimos años en la liga, con un golpeo duro y colocado que a buen seguro traerá goles y asistencias al Levante y Picas y puntos a nuestros equipos Biwenger.

En las bandas encontramos al Capitán General, MORALES (8.360.000), que volverá a deleitarnos con su pelea, sus arrancadas vertiginosas, sus goles y lo que más queremos todos, sus Picas. En la otra banda llega otro de los fichajes estivales, MOSES SIMON (en torno a 1.250.000), quien debería disputarle el puesto a los JASON (270.000) o ROCHINA (150.000), aunque uno de estos dos últimos, muy baratos, debería empezar la temporada como titular.

Y en la punta de ataque el ya recuperado ROGER (1.400.000 y subiendo) empezará de titular, pero sintiendo la amenaza del recién llegado RAPHAEL DWAMENA (unos 600.000).

Habrá que ver el rendimiento de los exóticos fichajes para saber a dónde podrá llegar este equipo, al que pronosticamos una salvación relativamente cómoda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo