PICAS AL CRONISTA: RAYO VALLECANO 1 – 4 SEVILLA J1

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA MAITE MARTÍN del partido Rayo Vallecano 1 – 4 Sevilla de la Jornada 1.


PICA O PLOMO

– Jornada 1 –

Rayo Vallecano 1 – 4 Sevilla

Cronista:

MAITE MARTÍN

Picas:

♠♠

Análisis:

Buena valoración en lineas generales las otorgadas en la vuelta del Rayo Vallecano a la primera división. Un Sevilla muy superior que ganó con solvencia con ANDRÉ SILVA en modo estelar donde el Rayo solo pudo marcar tras un absurdo penalty de ROQUE MESA.
Por parte local la defensa fue un despropósito si bien no entendemos por qué AMAT se libra del negativo cuando se vio superado todo el partido. Esa pica bien podría ser para BA, que lejos de hacer un buen partido, fue el mejor de sus compañeros en la zaga defensiva. Poca culpa tuvo ALBERTO en los goles aunque transmitio poca seguridad y es entendible el negativo. Demasiado generosa en mediocampo, donde MEDRÁN estuvo muy perdido y se debería haber llevado el negativo. También a KAKUTA le sobra una pica.
Por parte sevillista las picas son en general correctas, si bien tienen ligeras diferencias con las nuestras, no son errores de bulto. MERCADO se llevó una pica de más que en nuestra opinión debería ser para KJAER. SARABIA, un poco intermitente, se mantuvo entre una y dos picas y cualquiera de ambas valoraciones sería correcta.
Le deseamos la mejor de la suertes a Maite y felicitarla por el buen trabajo realizado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo