El Patrón os presenta a… Álex Gallar

Informes del Patrón

Álex Gallar Falguera es un extremo zurdo, de 26 años, que actualmente milita en la S.D. Huesca y que ha entrado en la Liga de las estrellas como le gusta al “Patrón”, dando “Plomo” a todo el que se puso delante y “Picas” a todo el que lo alineó en esa primera jornada.

Nacido en Sabadell y formado en la cantera del Terrassa de donde salió al filial del Murcia, filial del Mallorca, para pasar posteriormente por Rubí, volver a Terrassa, Cornellá, Hércules, CyD Leonesa (con quien consigue el ascenso y título de 2ªB), llega a Huesca para la temporada 17/18 consiguiendo un nuevo ascenso. Dos promociones de ascenso (a Segunda B con el Terrassa y a Segunda con la “Cultu”) y dos ascensos (“Cultu” y Huesca) después, Gallar llega a primera división cinco años después de estar jugando en tercera, con unos importantes registros goleadores para un jugador de su posición, durante su carrera con casi un gol cada tres partidos.

En clave Biwenger: Está de más decir que tras su actuación en Ipurúa el precio de Álex va a subir como la espuma. Dado el cambio de posición que sufrió la semana pasada de DL a MC, su facilidad goleadora y su asequible precio puede ser un buen jugador de cara a la temporada en tu equipo Biwenger, especialmente si lo fichaste antes del debut. Si bien habrá que estar atentos a la recuperación de EZEQUIEL ÁVILA y al rol de SERDAR GÜRLER, candidatos a restar minutos al jugador revelación de la primera jornada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo