PICAS AL CRONISTA: ALAVÉS 0 – 0 BETIS J2

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Javier Lekuona del partido Alavés 0 – 0 Betis de la Jornada 2.


PICA O PLOMO

– Jornada 2 –

Alavés 0 – 0 Betis

Cronista:

Javier Lekuona

Picas:


Análisis:

Mala valoración la que ha hecho hoy el señor Javier Lekuona. Entendemos que esté satisfecho por el resultado ante un equipo a priori superior, pero PACHECO no merecía ♠♠♠, o al menos PAU LÓPEZ merecía la misma valoración.

MARTÍN hizo un partido muy completo que le hizo merecedor de las ♠♠ que recibió LAGUARDIA. En el centro del campo, JONY fue de lo mejor del equipo, pero eran ♠♠, nada más. WAKASO también recibió ♠ de más, pues fue muy irregular con pérdidas y faltas muy comprometedoras. Por último, a los dos delanteros les falta ♠, puesto que SOBRINO creó mucho peligro y BASTÓN oxigenó muchas salidas de balón de su equipo.

En el Betis faltan negativos como el de FRANCIS, desubicado todo el partido, CARVALHO todavía no sabe a qué juega su equipo y de SANABRIA se sabe que jugó por lo que falló. También tenemos casos de 
♠ de más, como CANALES, que estuvo bien pero eran ♠♠. Por último, faltan ♠ para GUARDADO, que manejó el equipo; TELLO, que aportó desborde cuando entró; o LOREN, que propuso desbordes e intenciones, no mereció restar.

En definitiva, hoy nos toca valorar con «-» el trabajo del señor Lekuona, que esperamos que para próximos partidos sea capaz de ser más objetivo con todos los jugadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo