PICAS AL CRONISTA: VALLADOLID 0 – 1 BARCELONA J2

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Valladolid 0 – 1 Barcelona de la Jornada 2.


PICA O PLOMO

– Jornada 2 –

Valladolid 0 – 1 Barcelona

Cronista:

Santi Giménez

Picas:


Análisis:

Picas sin pies ni cabeza las otorgadas por el Sr. Giménez en el partido que cerraba la jornada del sábado. No es la primera vez que Santi da las picas y parece que lo hace por azar, sin detenerse a valorar realmente la actuación de los jugadores a los largo de los minutos que están sobre el terreno de juego.
MESSI por llamarse MESSI se lleva ♠ mientras SUÁREZ es puntuado con -, con este si se atreve el cronista, cuando la actuación de hoy del uno ha sido tan lamentable como la del otro.
Confunde también a SERGI ROBERTO con JORDI ALBA y les da las picas al revés. 
♠ a RAKITIC parecen que son una broma y así suma y sigue jornada tras jornada pensando que es el cronista más generoso de BIWENGER cuando en realidad es el peor valorado a la hora de juzgar sus puntuaciones.
Con los jugadores del Valladolid está un poco más acertado, probablemente porque no tiene ni la más remota idea de quién es quién y cómo juegan habitualmente. Así todo despacha a UNAL con una ♠ cuando ha sido el jugador más peligroso de su equipo mientras ha aguantado sobre el campo.
En definitiva hoy puntuamos a Santi Gimenez con un rotundo «plomo» siguiendo sus mismos criterios de puntuación. Por ser quién es y por poner habitualmente unas picas lamentables

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo