PICAS AL CRONISTA: GIRONA 1 – 4 REAL MADRID J2

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Girona 1 – 4 Real Madrid de la Jornada 2.


PICA O PLOMO

– Jornada 2 –

Girona 1 – 4 Real Madrid

Cronista:

Luis Nieto

Picas:

Análisis:

Valoración correcta en lineas generales la llevada a cabo por el cronista habitual del Real Madrid en el partido de hoy, sin embargo, varios errores de bulto, impiden que su puntuación no sea mayor.
Por el conjunto gerundense, creemos que Muniesa debería haber restado, actuando como lateral no ha sido capaz de frenar las constantes embestidas del galés Gareth Bale, además el catalán provocó el penalti que permitía al Real Madrid empatar el partido. Comete un gran error al calificar a Borja García, posiblemente el mejor del Girona junto a Portu, con sólo una ♠.También creemos que el Choco Lozano ha estado errático durante todo el partido y debería haber restado. Por último, el trabajo de Aleix García desde su entrada al verde no merecía, ni mucho menos, la misma puntuación que su compañero Pere Pons quien provocó un penalti absurdo.

Por el conjunto blanco, lo que más llama la atención es la puntuación al costarricense Keylor Navas, si bien poco pudo hacer en el gol, tampoco ha tenido excesivo trabajo como para recibir . Karim Benzema, a pesar de haberse reencontrado con el gol, no merece más picas que su compañero en la delantera Gareth Bale.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo