El Patrón os presenta a… Pedro Porro

Informes del Patrón

Pedro Antonio Porro Suceda es un extremo diestro reconvertido en lateral, de 18 años, que milita en las filas del Girona FC. Desde que apareció en el primer nivel del fútbol español cautivó a gran parte del aficionado por su apellido, ahora podemos decir que nos ha cautivado también por su fútbol.

Nació en Badajoz y se formó en el equipo de su ciudad natal, Don Benito. Llegó al Rayo Vallecano en edad de juvenil y un par de años después fue traspasado al juvenil del Girona para jugar en él y en el filial del Girona, el CF Peralada. Debutó ese mismo año en La Liga, haciéndolo antes con el primer equipo que con el filial. Ahora tras pasarlo al lateral está demostrando grandes dotes ofensivas, pero ha sorprendido sobre todo por sus grandes cualidades defensivas pese a ser extremo.

En clave Biwenger: El precio de Pedro va a subir muy rápido y eso ya se está viendo poco a poco. Pese a jugar de lateral puede sorprender con algún que otro gol y si no con muchas asistencias, cosa que también se le da fenomenal. Deberemos estar atentos a las recuperaciones de los lesionados que tiene el Girona pero si sigue con este nivel va a ser un fijo en la banda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo