El Patrón os presenta a… Raúl de Tomás

Informes del Patrón

Raúl De Tomás es un delantero hispano dominicano que pertenece al Real Madrid pero que estará esta temporada cedido en el Rayo Vallecano, intentando jugar un papel similar al que desempeñó con el equipo vallecano la temporada pasada.

Llegó al Real Madrid en categoría juvenil y fue ascendiendo hasta llegar al Castilla. A partir de este momento, empezó a encadenar cesiones a distintos equipos para ir cogiendo experiencia en equipos como Córdoba, Valladolid o la comentada del Rayo de la temporada pasada. Al final, un bagaje completo de 126 partidos con 59 goles, destacando la temporada pasada con 24 goles.

En clave Biwenger: La llegada de DE TOMÁS al Rayo plantea un cambio en la alineación que presentará (ya después del parón) el equipo vallecano, puesto que estas dos primeras jornadas no ha jugado ninguna de ellas con delantero titular, jugando TREJO en esa posición en la primera jornada y EMBARBA en la segunda.

La pregunta parece inmediata: ¿Quién será el jugador que salga del equipo? Tomando como referencia el partido contra el Atlético, los jugadores más señalados son SANTI o ELUSTONDO, pasando a TREJO a jugar un poco más en la zona de creación al lado de uno de estos dos o de IMBULA, que suena mucho para llegar como cedido del Stoke City, buscando sustituir a FRAN BELTRÁN. El equipo a partir de medio campo quedaría con ELUSTONDO o SANTI con TREJO al lado, KAKUTA a una banda, ÁLVARO a la otra, EMBARBA de enganche y DE TOMÁS arriba. Si sale bien, pura dinamita para esta vuelta a primera del equipo vallecano.

El valor de DE TOMÁS está subiendo como la espuma, y ha pasado en tres días por encima de los 2 millones. Se puede fichar porque en principio será el delantero titular (suena ALEX ALEGRÍA como recambio) y si no es una posibilidad de hacerlo para especular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo