PICAS AL CRONISTA: BARÇA 8 – 2 HUESCA J3

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barça 8 – 2 Huesca de la Jornada 3.


PICA O PLOMO

– Jornada 3 –

Barça 8 – 2 Huesca

Cronista:

Santi Giménez 

Picas:

♠♠

Análisis:

Santi Giménez no pasó el «rodillo» de picas tal y como lo hizo el Barça esta tarde en el Camp Nou y tal y como nos tiene acostumbrados en sus valoraciones; coincidiendo en general con las nuestras, no quiso hacer sangre con el Huesca ni regalar picas a los culés a pesar de lo abultado del resultado. 
Por parte local y como caso más claro, discrepamos en las ♠️♠️♠️ dadas a LUIS SUÁREZ, que aunque mejoró con el transcurso del partido, empezó errando pases y estuvo falto de velocidad en sus acciones y consideramos que con ♠️♠️ era suficiente.
En el bando oscense, a pesar de que la defensa fue en coladero a partir del 4° gol local, Santi Giménez diferenció el nefasto partido de PULIDO y LUISINHO (-), con el de JORGE MIRAMÓN, que si bien se vio desbordado en muchos momentos, aportó un buen despliegue ofensivo en la primera parte y de ahí su ♠️; por otro lado para nosotros GALLAR mereció ♠️♠️ por su gol y por sus destellos de calidad por la banda.
Nos ha gustado la valoración de hoy, éste es el Santi que queremos sin dejarse llevar por el resultado ni por los colores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo