A Patrón muerto, Patrón puesto

Informes del Patrón

Una vez cerrado el mercado de fichajes, y tras las tres primeras jornadas, aprovechamos el parón para hacer un repaso a aquellos jugadores que ven comprometida su supuesta titularidad.

ALAVÉS: Fichado justo antes de comenzar el campeonato, no ha debutado por lesión, PINA amenaza la titularidad de WAKASO.

ATHLETIC: La irrupción de NOLASKOAIN debería verse frenada por el retorno de IÑIGO MARTÍNEZ.

ATLÉTICO: Sin cambios importantes en los planes de Simeone.

BARCELONA: Valverde no cambiará lo que funciona.

BETIS: Vini, vidi, vinci. Volvió JOAQUÍN y volvió el gol, amenaza el puesto de INUI y BOUDEBOUZ. El mal arranque de GUARDADO y WILLIAM CARVALHO puede dar entrada al último fichaje LO CELSO. El lateral derecho parece que será propiedad de TELLO cayéndose FRANCIS.

CELTA: ¿Por qué cambiar lo que funciona? Los posibles recambios deberán esperar.

EIBAR: Cuando nada parecía funcionar llegó la victoria en un derbi, ¿continuidad en el once?

ESPANYOL: Sin grandes cambios, mientras la defensa funcione ROSALES deberá esperar su turno en el banco.

GETAFE: Se acerca el retorno de BERGARA para intentar aportar la fluidez que le está faltando al equipo en el medio. ¿Saldrá ARAMBARRI o MAKSIMOVIC?

GIRONA: Al final se quedaron STUANI y PORTU, así que el once no debería sufrir grandes cambios.

HUESCA: No se prevén cambios en el once base.

LEGANÉS: Hasta que se recupere ARNÁIZ el único cambio en el once podría ser en la portería LUNIN por CUÉLLAR, veremos por quién se decide Pellegrino.

LEVANTE: La sombra de MAYORAL se alarga cada vez más sobre un BOATENG que no está aportando lo suficiente. Aún no parece clara la pareja de centrales.

RAYO: Míchel aún no ha encontrado su once. DE TOMÁS será titular a buen seguro, habrá que esperar a ver qué pasa con ÁLVARO GARCÍA, GÁLVEZ o IMBULA.

REAL MADRID: Sólo llegó MARIANO, pero no es suficiente para sentar al “renacido” BENZEMA. En la portería pensamos que se asentará COURTOIS relegando a KEYLOR NAVAS al banquillo.

REAL SOCIEDAD: RULLI puede haberse ganado seguir de titular. SANDRO puede aprovechar la inoportuna lesión de WILLIAN JOSÉ. Tanto JANUZAJ como MIKEL MERINO pueden tener complicada su entrada en el once tras sus respectivas lesiones.

SEVILLA: Las lesiones pueden llevar a GNAGNON y ARANA al once, también PROMES pone en peligro a FRANCO VÁZQUEZ.

VALENCIA: GUEDES directo al once en cuanto esté en forma, del que caería WASS. El acompañante de RODRIGO seguirá siendo una incógnita.

VALLADOLID: Sin grandes cambios respecto al último once.

VILLARREAL: La lesión de CÁSERES abre un hueco en el once, en el que podría entrar JAUME COSTA o LAYÚN. La sorprendente falta de gol del equipo podría propiciar la entrada de BACCA por EKAMBI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo