La lucha por el ataque granota

Informes del Patrón

El levante ha comenzado la temporada 18/19 cosechando un empate, una derrota y una victoria donde ha marcado 6 goles. Con la llegada de BORJA MAYORAL se abre un abanico de posibilidades ¿Quién será titular en la delantera granota? En el esquema de Paco López solo hay cabida para 2 delanteros, cuyas plazas se disputan entre ROGERBOATENG, MAYORAL y DWAMENA. Analizamos el papel de cada uno:

ROGER: Ídolo de la afición junto con Morales. Viene de marcar un doblete al Valencia y se encuentra en un buen estado de forma. Está subiendo a buen ritmo superando ya los 3’8M. RECOMENDABLE.

MAYORAL: El canterano merengue ha aterrizado en el Levante con ganas de hacerse un hueco en el equipo titular. Tiene un valor de 1’9M y subiendo mucho de precio. Puede ser una gran opción si se complementa bien con ROGER. RECOMENDABLE.

BOATENG: Con la llegada de MAYORAL creemos que el principal perjudicado será el delantero ghanés que tiene un valor de 0’65 M. Recién recuperado de la lesión fue titular contra el Valencia. No se descarta la posibilidad que sea titular alguna jornada más hasta que se acople MAYORAL al equipo. POCO RECOMENDABLE.

DWAMENA: En las anteriores jornadas disputo minutos en todos los partidos como suplente, si bien es posible que esa condición de revulsivo quede para BOATENG en vez de para él y juegue más ocasionalmente. Con un valor ligeramente inferior a 0,5 M y bajando poco a poco no parece que vaya a ser una gran revelación fantasy. NADA RECOMENDABLE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo