PREV♠A del PATRÓN J4: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de PICA O PLOMO estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

 

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 4

 

HUESCA – RAYO VALLECANO (14/09 21:00)

Después de casi toda una vida…llegó la hora que todos los seguidores del Huesca estaban esperando. Partido contra el Rayo Vallecano en el que esperamos un ambiente único e irrepetible que nos puede hacer pensar en que los jugadores del Huesca nos darán bastantes picas y seguirán con las buenas actuaciones de pasadas jornadas.

LA PICA: CUCHO: el delantero del Huesca ya dejó su carta de presentación en el Camp Nou, entrega y gol. Jugador que aunque no moje, puntúa muy bien gracias al trabajo que hace por el equipo. Para nosotros un seguro de picas.

EL PLOMO: AMAT: el veterano central parece que puede sufrir con los delanteros del Huesca y con los jugadores que se mueven entre líneas, como Gallar.
Si tenemos otra opción que alinear puede venirnos bien.

LA APUESTA: RAÚL DE TOMAS: debut del killer del Rayo, vuelve al equipo donde demostró ser goleador y un hombre importante, sin duda estará con muchas ganas tras no contar con minutos en el Real Madrid. RDT, una apuesta segura.

 

ATLÉTICO – EIBAR (15/09 13:00)

Partido correspondiente a la matinal del sábado. Los colchoneros afrontan el partido con la urgencia de sumar los tres puntos para no descolgarse del tren de la liga, mientras que los armeros quieren sumar para no verse tan pronto agobiados en la lucha de escapar del último vagón.

LA PICA: SAÚL: tras el inicio poco apasionante de su equipo en liga, el ilicitano se destapó con un partidazo en Wembley que le dará confianza para afianzarse como un puntal para los de Simeone y regalar a los jugadores de Biwenger goles y picas, en España ha rendido a un nivel excelente, ahora tiene que demostrar su calidad en el Wanda para seguir enamorando a los indios.

EL PLOMO: GODÍN: un futbolista de verdad para Diego Armando Maradona. Desde Pica o Plomo no dudamos de su valía como central pero su pobre rendimiento en las tres primeras jornadas unido a su alto valor de mercado nos hacen darle el plomo al zaguero uruguayo.

LA APUESTA: GELSON MARTINS: el joven extremo portugués es una de las noticias agradables del inicio del conjunto de Cholo. Su bajo v.m unido a lo que promete nos hacen recomendarle como la apuesta del partido.

 

REAL SOCIEDAD – BARCELONA (15/09 16:15)

Partido precioso y competido se espera en Anoeta, tierra hostil para los culés, que siempre han sufrido para sacar puntos de este estadio. Una maldición acompaña a los azulgranas desde hace años, y que por fín rompieron la temporada pasada, que no ganaban allí desde 2007.

LA PICA: ILLARRAMENDI: “El Hijo Pródigo”, el motor de la Real Sociedad, el director de la orquesta…todos conocemos a este magnífico jugador que está teniendo un arranque fabuloso y que esperamos que cortocircuite al medio culé. Creemos que tendrá una gran actuación como cada año en Anoeta.

EL PLOMO: PIQUÉ: no parece que Gerard haya empezado con buen pie este año en todos los sentidos. No se le ve centrado y contra la Real Sociedad necesitará máxima concentración dado q es un equipo con gran ataque. No dudamos de su calidad y compromiso pero esta semana creemos que sufirirá y podría verse reflejado en la puntuación.

LA APUESTA: JUANMI: el malagueño ha empezado la temporada como nos tiene acostumbrados, saliendo desde el banquillo y marcando gol, y es que lo lleva en la sangre. Lleva marcando en primera división desde los 17 años, siendo el jugador más joven en conseguir dos goles en La Liga. Ahora, con 25 años, más maduro y en una Real Sociedad donde prima el buen juego, está dispuesto a fusilar la porteria de TER STEGEN. Con la lesión de WILLIAN JOSÉ y la de última hora de SANDRO (esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha), está llamado a ser el que ponga en pie Anoeta.

 

VALENCIA – BETIS (15/09 18:30)

Encuentro entre dos equipos que han creado ilusión en sus aficiones este pasado verano, ambos clubs se han reforzado a priori con grandes nombres veremos si también son grandes futbolistas. Ninguno de los dos equipos ha tenido un comienzo de temporada regular, los de Marcelino no saben lo que es ganar en estas tres primeras jornadas y los de Setién traerán mejor sabor de boca después del parón liguero tras la victoria en el derbi sevillano, pero su juego tampoco está siendo el esperado. Es pronto y es difícil pensar que estas dos plantillas no coparan  puestos de Europa en esta temporada. Gran partido el que se avecina en Mestalla.

LA PICA: KONDOGBIA: el francés aprovecho este parón para recuperarse totalmente de sus molestias físicas. Jugador vital para este Valencia cf. , ya que hace mejores a muchos de sus compañeros aparte de su aportación al juego, el equilibrio del equipo depende totalmente de KONDOGBIA, si contáis con él en vuestra plantilla no dudéis en alinearlo.

EL PLOMO: LOREN: se oyen cantos de sirena desde la ciudad hispalense pidiendo paso para Sergio León y Sanabria, el marbellí ha contado con la confianza del míster en estos tres primeros partidos de temporada, pero su bagaje no ha sido el esperado, lo cual hace pensar que Sanabria en primer lugar o S. León puedan salir de inicio. Demasiado riesgo alinear a Loren para este partido.

LA APUESTA: GUEDES Y JOAQUÍN: es posible que ambos inicien desde el banquillo es pronto para afinar los once de esta jornada. Pero sabemos de sobra que tarde o temprano saltaran al terreno de juego y son de esos jugadores que hacen que nos enamoremos de este deporte. Ambos serán indiscutibles con el tiempo y con que disputen 20 a 25 minutos las picas caerán sobre ellos. Ser valientes y alinear a dos de los jugadores más espectaculares de nuestra Liga.

 

ATHLETIC – REAL MADRID (15/09 20:45)

Partido precioso el que viviremos en San Mamés, el Athletic tras la jornada aplazada ha tenido mucho tiempo para preparar este partido, además en el Madrid, muchos jugadores han tenido compromisos con sus selecciones por lo que pueden acusar el cansancio, creemos que será un partido duro y nada facil para el conjunto de la capital española, que tendrá que pelear contra los leones para poder seguir sumando de tres en tres.

LA PICA: BENZEMA: ha empezado la temporada a un nivel que nadie esperaba, parece que tras la marcha de CRISTIANO, todo son buenas sensaciones para el gato, que se ha convertido en pantera para convertir 4 goles en 3 partidos de liga. Creemos que seguirá a este nivel ante una defensa bilbaina que suele hacer aguas con facilidad.

EL PLOMO: DE MARCOS: parece que nadie se esperaba las malas puntuaciones recibidas hasta la fecha y es que en este partido creemos que seguirá puntuando así, tendrá que sufrir la conexión MARCELO – ASENSIO y puede verse superado con facilidad.

LA APUESTA: UNAI SIMÓN: el guardameta de Vitoria parece que no le afecta la presión de jugar en la mejor liga del mundo y es que ha sorprendido a todos los aficionados del Athletic con sus dos buenas actuaciones en estas jornadas y que mejor que realizar un buen partido ante el campeón de Europa para confirmar las buenas sensaciones.

 

LEGANÉS – VILLARREAL (16/09 12:00)

Leganés y Villarreal vienen de unos resultados desastrosos dónde solo han sacado 1 punto de 9 posibles, van a intentar en esta cuarta jornada sacar su primera victoria y salir de los puestos de descenso. El conjunto pepinero querrá hacer de Butarque un fortín y no dejar que el equipo de Calleja se lleve el tesoro de los tres puntos.

LA PICA: TRIGUEROS: el especialista en penaltis del Villarreal ha empezado la temporada en horas bajas pero seguro que vuelve a renacer y vuelve a ser el jugador que todos deseamos en nuestro equipo.

EL PLOMO: ERASO: el ex del Athletic Club ha demostrado dotes de calidad en sus años anteriores pero este año parece que no pasa por un buen momento cuando mas lo necesita su equipo. Además contra un equipo como el Villarreal que no le gusta ceder la pelota, lo tendrá complicado para participar y hacerse notar.

LA APUESTA: BACCA: el colombiano a priori es suplente de EKAMBI pero ya tiene experiencia en el club groguet y puede ser un gran revulsivo y nadie descarta que se haga pronto con la titularidad junto a GERARD MORENO.

 

ESPANYOL – LEVANTE (16/09 16:15)

Ambos equipos vienen de sensaciones buenas, situados en lo alto de la tabla, lucharán para poder seguir arriba y hacer al club rival bajar puestos. El Espanyol ya demostró ante el Valencia que en casa es un equipo complicado pero el comandante MORALES querrá desafiar a los periquitos en su feudo.

LA PICA: DARDER: el centrocampista español querrá seguir sumando buenas actuaciones y siendo el jefe del centro del campo, un futbolista veterano que le aporta al Espanyol experiencia y calidad en la salida del balón y puede sorprendernos lanzando algún penalti.

EL PLOMO: PEDRO LÓPEZ: tras la expulsión de COKE todo parece indicar que será el lateral titular, es un futbolista veterano que posee experiencia pero creemos que no estará al ritmo del partido y puede verse superado con facilidad.

LA APUESTA: DÍDAC VILÀ: está sorprendiendo a los periquitos y a los jugadores de Biwenger que lo tienes, ya que tiene un VM asequible para las puntuaciones a las que nos esta acostumbrando, creemos que le puede crear peligro al conjunto de Paco López.

 

VALLADOLID – ALAVÉS (16/09 18:30)

Pucela quiere vivir la primera victoria de su equipo en su nueva andadura por primera mientras que los de Abelardo quieren sumar su segunda victoria consecutiva.

LA PICA: JONY: el vertiginoso extremo asturiano, creemos que tiene calidad más que de sobra para ser el jugador que desequilibre el partido y que nos de una alegria con una buena valoración, jugador muy recomendable y muy del agrado de Abelardo.

EL PLOMO: DUARTE: su pobre bagaje en las tres primeras jornadas nos hacen darle desde el equipo de Pica o Plomo , la peor distinción de la previa del partido.

LA APUESTA: ALCARAZ:  el barcelonés está rindiendo a un gran nivel que se traduce en una puntuación muy regular, unido a su bajo valor de mercado y quién sabe si soñando con que cace un gol, por eso desde Pica o Plomo apostamos por él.

 

SEVILLA – GETAFE (16/09 20:45)

Gran inicio de temporada del Sevilla que poco a poco se diluyó, el Getafe por contra empezó con derrota y luego ha crecido pero en el computo general se encuentran los dos con 4 puntos. Van a buscar llevarse la victoria los dos sacando todas sus armas al terreno de juego.

LA PICA: ANDRÉ SILVA: en la primera jornada sorprendió a todos por su arranque pero no ha vuelto a anotar. Su equipo necesita sus goles para anotarse la segunda victoria de la temporada en su casillero.

EL PLOMO: IVÁN ALEJO: el año pasado empezó muy bien y todos creímos que seria la gran revelación de la temporada pero poco a poco se apagó y hasta ahora no se ha vuelto a encender, esperemos que pronto vuelva a su nivel pero por ahora lo descartamos.

LA APUESTA: JESÚS NAVAS: desde que volvió al club que le vio crecer NAVAS parece otro y con su paso a lateral ha aportado muchísimo al equipo y es que ha demostrado buenos dotes defensivos manteniendo el aporte ofensivo al que nos tenia acostumbrados.

 

GIRONA – CELTA (17/09 21:00)

Partido de la cuarta jornada entre dos equipos bastante vistosos, donde el cuadro celeste, hasta el momento “revelación” de lo que va de Liga parte con cierto favoritismo.

LA PICA: PORTU: finalmente tras varias semanas de culebrón, el rápido delantero permanecerá una temporada más en un equipo hecho a su medida, aprovechando entradas de segunda línea en un estadio que el año pasado disfrutó de un gran repertorio de goles, asistencias y grandes actuaciones

EL PLOMO: RONCAGLIA: puede verse relegado a la suplencia tras la recuperación de JUNCÁ, y tal vez sea JUNIOR ALONSO quien ocupe su puesto. Aún así en caso que fuera de la partida puede verse muy superado contra jugadores como PORTU, STUANI o BORJA GARCIA.

LA APUESTA: JUNCÀ: reaparece tras estar lesionado las tres primeras jornadas y su valor de mercado parece ser un regalo para un carrilero de gran velocidad, y que puede formar una gran conexión centro-remate con MAXI GOMEZ.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo