PICAS AL CRONISTA: ESPANYOL 1 – 0 LEVANTE J4

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Iván Molero del partido Espanyol 1 – 0 Levante de la Jornada 4.


PICA O PLOMO

– Jornada 4 –

Espanyol 1 – 0 Levante

Cronista:

Iván Molero

Picas:


Análisis:

Comenzaba la tarde dominical con un duelo de dos equipos en el que el que ganara ocuparía puesto champions provisional. Ganó el equipo de casa y con ello el señor Iván se sumó a la ola con una actuación impropia de lo visto en el partido. 
Para empezar la diferencia en cuanto a picas de los porteros, que si alguno hizo méritos de llevarse las ♠️♠️♠️ ese fue OIER, ya que a DIEGO LÓPEZ tan solo le tiraron dos veces a lo largo del partido. 
A su vez, inentendibles las ♠️♠️♠️ otorgadas tanto a GRANERO como a MARC ROCA, que si bien rayaron ambos a buen nivel pero lejos de recibir tal puntuación. 
Por parte visitante destacar el sobrepremio que hace de un partido nefasto en el que sólo lanzaron a puerta una vez quitando un lanzamiento de falta. Destacar la ausencia de “plomo”, en especial a CAMPAÑA, que cometió un error de bulto que le costó los 3 puntos a su equipo y las ♠️♠️ dadas tanto a JASÓN (desapercibido durante todo el partido), como a BARDHI Y ROGER, que ninguno de los dos tuvo especialmente su mejor día. 
No nos queda otra que darle esta semana “plomo” al señor Iván, que a pesar de la buena racha de su equipo continúa siendo generoso en exceso con los partidos que realizan los pericos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo