PICAS AL CRONISTA: CELTA 3 – 3 VALLADOLID J5

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 3 – 3 Valladolid de la Jornada 5.


PICA O PLOMO

– Jornada 5 –

Celta 3 – 3 Valladolid

Cronista:

Clemente Garrido

Picas:


Análisis:

Valoración un poco exagerada por parte del señor Clemente Garrido esta tarde. Entendemos que debe ser duro perder 2 puntos de la forma que lo ha hecho su equipo, pero debe realizar su trabajo con más rigor bajo nuestro punto de vista.

Por ejemplo, ¿el partido de ARAUJO y COSTAS es para ♠♠? No, pero JUNCÀ no mereció restar tampoco. Los tres eran ♠. YOKUSLU tampoco eran ♠, pues pasó desapercibido, rozó el negativo. SISTO tampoco mereció restar, ni BELTRÁN ♠♠, era ♠ para el primero y s.c. para el segundo que apenas pudo participar.

En el caso del Valladolid ocurren cosas parecidas, no sabemos aún qué hizo CALERO para merecer ♠♠, era ♠ como sus compañeros en defensa excepto NACHO, que no eran tampoco ♠♠♠, sino ♠♠. En los delanteros del Valladolid hay ♠ de más en ambos casos, así como sobra ♠ en la valoración de LEO SUÁREZ, que no tocó más que ese balón, la valoración justa eran ♠.

Por tanto, más allá de la discrepancia en picas, que son muchas y variadas, la peor sensación es la lectura incorrecta del partido bajo nuestro punto de vista del partido por parte del señor Garrido, por lo que solo podemos darle «plomo» en nuestra valoración.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo