PICAS AL CRONISTA: REAL MADRID 1 – 0 ESPANYOL J5

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 1 – 0 Espanyol de la Jornada 5.


PICA O PLOMO

– Jornada 5 –

Real Madrid 1 – 0 Espanyol

Cronista:

Luis Nieto

Picas:

Análisis:

Un día más en la oficina con este cronista. Por muy malo que sea el partido, como ha sido en esta ocasión, siempre es susceptible de empeorar cuando ves las calificaciones de Luis Nieto.

Con las picas del Espanyol podemos estar de acuerdo, se trata de pequeños matices en algunos jugadores concretos en los que habríamos variado las notas.

A la hora de valorar a los jugadores del Real Madrid es cuando el Sr. Nieto se quita la careta y plasma sus filias y fobias en las valoraciones. Esta semana no iba a ser la excepción. 

Que ISCO se lleve dos ♠ por decreto mientras que a MODRIC y CEBALLOS los despache con una ♠, cuando han sido los dos mejores jugadores de su equipo, es de juzgado de guardia.

NACHO y ODRIOZOLA con dos ♠ cuando han estado voluntariosos pero imprecisos demuestra también la diferente vara de medir del cronista según el jugador le caiga más o menos en gracia. Mientras VARANE que ha sido el único defensa que ha entendido el partido y ha hecho su trabajo sin alardes pero aseado, se va con una ♠ y gracias. 

En definitva desafortunadas picas de Luis Nieto, que se salva del «plomo» porque con el equipo visitante está más acertado al carecer de prejuicios hacia sus futbolistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo