PICAS AL CRONISTA: REAL SOCIEDAD 2 – 2 RAYO VALLECANO J6

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 2 – 2 Rayo Vallecano de la Jornada 6.


PICA O PLOMO

– Jornada 6 –

Real Sociedad 2 – 2 Rayo Vallecano

Cronista:

Roberto Ramajo

Picas:

Análisis:

Mucho que analizar en las valoraciones del cronista de AS, cuyos flagrantes fallos de criterio nos sorprenden. Empezando por los locales, RULLI se debería de haber llevado «Plomo», ya que ha tenido un fallo determinante en el resultado final, ZALDUA quien ha alternado errores y aciertos, con ♠️ hubiese sido suficiente en lugar de ♠️♠️, las que se ha llevado KEVIN, que ha puesto la alfombra roja a los atacantes del Rayo, ha sido acreedor de otro «Plomo»; tampoco han sido merecedores de ♠️♠️ RUBÉN PARDO e ILLARRAMENDI.
En el conjunto de la franja, destaca la ♠️ dada a ADVÍNCULA, que la ha confundido con las ♠️♠️ que se ha llevado ÁLEX MORENO, este último digno de «Plomo» por su desacertado partido, y la más sorprendente a nuestro juicio, la ♠️ a KAKUTA que eran ♠️♠️ «de manual»; según encuesta pública nuestros seguidores en Twitter han considerado que Raúl de Tomás se debería de haber llevado ♠️ en lugar de ♠️♠️. Exageradas también las ♠️♠️ dadas tanto a ALBERTO como a COMESAÑA, dos jugadores muy «justos» para el máximo nivel.
Muchas discrepancias, e importantes, con Roberto Ramajo, lo cual nos hace darle ♠️ esperando que vuelva a retomar su nivel de acierto habitual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo