PICAS AL CRONISTA: VILLARREAL 0 – 1 VALLADOLID J7

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfredo Matilla del partido Villarreal 0 – 1 Valladolid de la Jornada 7.


PICA O PLOMO

– Jornada 7 –

Villarreal 0 – 1 Valladolid

Cronista:

Alfredo Matilla

Picas:

Análisis:

  Lo que podría haber sido una sobresaliente valoración del Sr. Matilla se ha visto emborronada por dos errores de bulto, uno por escuadra, que nos impiden otorgarle más que una .
  En cuanto al Valladolid, podemos entender que haya sido generoso con los jugadores defensivos del equipo pucelano quienes se han vacíado en el verde, no obstante, no entendemos como a TONI VILLA le otorga ♠ cuando su desempeño defensivo no ha sido destacado y en ataque ha pasado totalmente desapercibido.
  En relación al equipo de la Plana, no tiene explicación alguna que otorgue otras
♠ a FUNES MORI quien no ha encontrado en todo el partido su lugar, cuya participación en ataque ha sido intrascendente (apenas unos pases cortos que no hacían sino perjudicar la circulación del balón) y lo que es peor, en su fuerte que es el juego defensivo, no ha tenido importancia alguna viéndose superado en todo momento por el mediocampo vallisoletano encabezado por un gran ALCARAZ. Por no destacar no ha destacado ni en el juego aéreo que es una de sus principales cualidades. En definitiva, un plomo claro que casi arrastra al Sr. Matilla con él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo