PICAS AL CRONISTA: ESPANYOL 3 – 1 VILLARREAL J8

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Iván Molero del partido Espanyol 3 – 1 Villarreal de la Jornada 8.


PICA O PLOMO

– Jornada 8 –

Espanyol 3 – 1 Villarreal

Cronista:

Iván Molero

Picas:

Análisis:

Lectura de partido muy controvertida la que ha hecho esta tarde el señor Molero del partido de su equipo y de su rival esta tarde. La valoración refleja un partido en el que el Espanyol ganó 3-1 fácil y sin sufrir, pero tuvo minutos en los que fue dominado y hasta el final no consiguió vencer.

Por tanto, en el Espanyol sobra ♠ en DAVID LÓPEZ (nefasto todo el partido), MELENDO y BAPTISTAO, que no aportaron nada desde el banquillo. Esa ♠ que le falta a GRANERO que sí estaba cuando el Espanyol tuvo ahogado al Villarreal en la primera parte.

En el Villarreal, falta ♠ clamorosa a FORNALS, que estuvo en todas las jugadas que llevaban peligro para la portería del Espanyol. También TRIGUEROS y FUNES pudieron sumar ♠ más, dando mucha consistencia a su equipo. Le sobra esa ♠ a LLAMBRICH que fue continuamente superado en su banda, y a BACCA, que no aportó nada. Además, tampoco entendemos que no valore a RABA y sí a PEDRAZA que entró más tarde. O es al revés o ♠ para cada uno, pero nunca así.

En definitiva, valoración extraña la del señor Molero esta tarde, que no tuvo un criterio claro y parece que solo valoró lo que hizo un equipo en función del resultado. Por ello, hoy solo podemos darle ♠ al cronista del Espanyol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo