El Cártel de Valladolid: ¿Realidad o Ficción?

Informes del Patrón

No hay duda de que una de las sorpresas Fantasy de esta temporada ha sido el Valladolid de Sergio González, con un equipo ordenado en defensa que le ha hecho sacar muchos puntos a partir de recibir pocos goles en sus partidos, puesto que ellos tampoco es que hayan sido capaces de anotar muchos goles.

Así, nos queda un equipo en el que son especialmente recomendables algunos de sus centrocampistas y defensas, que han sido además quienes han aportado gran parte de los goles.

De esta forma se hace una base Fantasy muy interesante con MASIP (por encima de 3 millones y medio), CALERO (llegando a los 5 millones) y ALCARAZ (más de 5 millones ya), si bien jugadores como NACHO (acelerando hacia los 5 millones), KIKO OLIVAS (en torno a 3 millones y medio), MÍCHEL (acercándose a los 3 millones) o TONI VILLA (camino de los 3 millones y medio) podrían tener su espacio.

Los delanteros no parecen recomendables puesto que aun no han encontrado ese olfato de gol tan necesario para sumar puntos Fantasy, y hay otros delanteros que pueden dar más puntos. Aún así, el más recomendable de la delantera vallisoletana puede ser ÜNAL (en torno a 2 millones y medio), junto con ÓSCAR PLANO (llegando a los 2 millones), que parece haber superado su lesión.

De cualquier forma, hay que tener cuidado con este equipo, puesto que no podemos olvidar que la ola en la que está el equipo es positiva y, aunque han conseguido pelear frente al Barcelona y ganar al Villarreal, hay muchos equipos potentes contra los que no se han enfrentado y muchos equipos de “su liga” contra los que las puntuaciones pueden no ser tan benevolentes en caso de derrotas abultadas.

De esta forma, recomendamos no tener en ningún caso dos jugadores por línea de este equipo (ni de ninguno), así como no tener la medular completa de este equipo, puesto que es posible que lleguen días más complicados y fríos en Pucela, y puede que nos arrepintamos de grandes inversiones en este equipo.

Por tanto, y a modo de conclusión, nuestros jugadores más recomendables de este equipo serían MASIP, puesto que ha hecho grandes paradas y puede ser una buena opción; NACHO por ser un jugador con proyección ofensiva y con facilidad para estar cerca de portería (1 gol y 2 asistencias ya) y ALCARAZ, un jugador que da mucha consistencia al centro del campo y que además ejecuta con cierta eficacia los tiros libres, como vimos en el último partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo