PICAS AL CRONISTA: VILLARREAL 1 – 1 ATLÉTICO MADRID J9

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Villarreal 1 – 1 Atlético Madrid de la Jornada 9.


PICA O PLOMO

– Jornada 9 –

Villarreal 1 – 1 Atlético Madrid

Cronista:

Patricia Cazón

Picas:

♠♠

Análisis:

Partido disputado el que ha tenido que valorar hoy la señorita Patricia Cazón, y que salda con buena nota aunque hay detalles que delatan que el partido ha terminado con un resultado que no esperaba.

En el Villarreal, picas muy muy acertadas, aunque el mejor de la defensa junto a MARIO fue FUNES MORI y no JAUME COSTA, por lo que sus picas están cambiadas, al igual que ITURRA y GERARD. Es cierto que este último no estuvo fino de cara a puerta, pero no mereció restar, tuvo mucha influencia en el juego e inició mucho de las jugadas que luego él mismo no definió bien. 

Por parte atlética, quizás LUCAS mereció ♠♠ por ser el más entonado de la defensa, y luego THOMAS falló en algún balón que pudo ser clave pero creemos que mereció ♠. Caso parecido al de GRIEZMANN, que estuvo muy activo en el trabajo del equipo apareciendo incluso en labores defensivas, cosa que no hizo KALINIC. Picas otra vez intercambiadas. JUANFRAN también pudo restar aunque quizás algo más en ese espacio indefinible entre restar y ♠.

Picas en general muy correctas y acertadas, aunque con algunos fallos de lectura que hacen que solo podamos valorar el partido de la señorita Cazón con ♠♠.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo