PICAS AL CRONISTA: EIBAR 1 – 1 ATHLETIC CLUB J9

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfonso Herrán del partido Eibar 1 – 1 Athletic Club de la Jornada 9.


PICA O PLOMO

– Jornada 9 –

Eibar 1 – 1 Athletic Club

Cronista:

Alfonso Herrán

Picas:


Análisis:

Bochornosa valoración de Alfonso hoy. Creemos que una plataforma como BIWENGER no merece recibir la puntuación de un periodista de bufanda.

Por parte del Eibar: ARBILLA, a quien le ganan la espalda con una facilidad asombrosa en el gol del Athletic Club, recibe ♠♠ cuando con ♠ era más que suficiente. COTE, uno de los mejores del partido siendo muy incisivo todo el partido mereció ♠♠ aunque Herrán consideró que ♠ era suficiente. A PEÑA, DIOP, ORELLANA y JORDÁN les otorga ♠♠♠ cuando con ♠♠ era suficiente. DE BLASIS, que con ♠ era bastante ya que estuvo muy desaparecido le otorga ♠♠. Felicitamos a Herrán por acertar con RIESGO, RAMIS, ENRICH y KIKE. Por parte del Athletic no creemos que el partido de YERAY o RAÚL GARCÍA fuera igual de malo que el de IÑIGO, ADURIZ o YURI. Haber recompensado al mejor del equipo con

♠♠ habiendo marcado el gol que le da un punto a tu equipo nos parece que hubiera estado bien también (en relación a WILLIAMS). En definitiva nos gustaría animar a Alfonso a quitarse la bufanda para valorar los partidos y realizarlas de manera más objetiva.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo