PICAS AL CRONISTA: RAYO 1 – 1 ATHLETIC J3

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Maite Martín del partido Rayo 1 – 1 Athletic de la Jornada 3.


PICA O PLOMO

– Jornada 3 –

Rayo 1 – 1 Athletic

Cronista:

Maite Martín

Picas:


Análisis:

Aún seguimos dándole vueltas a las picas obtenidas en este partido y aún seguimos sin entender ciertas valoraciones, ni en qué están basadas ni el porqué de las mismas, vayamos por partes:

En primer lugar, lo más llamativo. No sabemos en que están basadas las ♠♠♠ a KAKUTA, ya no porque no eran ♠♠ , es que a nuestro parecer era ♠, fue sustituido en el minuto 61 y sinceramente no creemos que lo fuera por hacerlo tan extraordinariamente bien como para ♠♠♠. Bajo nuestro punto de vista estas situaciones son las que desvirtúan ligas y  nos parecen un «error grave» en toda regla.

En segundo lugar, las ♠♠♠ a RAÚL GARCÍA son nuevamente excesivas, estamos de acuerdo en que su salida cambió el partido pero no para merecer semejante premio, con ♠♠ hubiera sido más que suficiente.

Seguidamente, el no darle «plomo» a WILLIAMS nos parece incomprensible, no aportó nada a su equipo y fue sustituido al descanso. Que tenga la misma valoración que, por ejemplo, NOLASKOAIN no nos parece nada objetivo.

También creemos que un partido tan «justito»del Athletic mereció algún «plomo» más.

En definitiva,creemos que este tipo de valoraciones no favorece en nada a  nuestro querido biwenger y nuestras ligas. Por lo tanto,  no nos queda otro remedio que darle «plomo» a Maite Martín.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo