PICAS AL CRONISTA: LEVANTE 2 – 0 LEGANÉS J10

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Víctor López del partido Levante 2 – 0 Leganés de la Jornada 10.


PICA O PLOMO

– Jornada 10 –

Levante 2 – 0 Leganés

Cronista:

Víctor López

Picas:

Análisis:

Partido arduo de ver el de esta tarde en el Ciutat de Valencia, al que la lluvia no hizo más que añadir un punto más de dificultad. Aun así, no parece tan complicado valorar el partido de un forma algo más objetiva que la que ha presentado el señor López con sus picas.

En el Levante, todavía esperamos que se nos expliquen las ♠♠ a MORALES y CAMPAÑA, que merecieron restar y ♠, respectivamente. Las ♠♠ de OIER tienen explicación por dejar la puerta a cero, pero no por las paradas que tuviera que hacer, pues no estuvo muy exigido. De las ♠♠♠ a ROCHINA poco que decir, puesto que el partido no fue de dicha valoración para ningún jugador, eran ♠♠ claras. JASON también se lleva ♠ de más, puesto que no estuvo muy acertado en su posición de carrilero. Además, quien sí mereció ♠♠, como TOÑO, ROBER o POSTIGO, que dejaron prácticamente sin efecto al Leganés en ataque, tienen solo ♠.

En el Leganés, comparar el partido de OMERUO y SIOVAS es poco más que increíble, completando el primero un partido con fallos de gran consideración y el segundo completando un gran partido, no puede ser ♠ para los dos, SIOVAS merecía ♠♠. RECIO y MERINO no sabemos si han aparecido por el partido más que por alguna del primero protestando y alguna carrera suelta del segundo, pero poco más. Los dos merecieron restar. SILVA creemos que también pudo merecer ♠♠, aunque en este caso no es tan exagerado dar ♠. ROLAN también tuvo mucha incidencia desde su entrada volcando el juego por su banda, merecía ♠ más.

En definitiva, unas picas demasiado imaginarias del señor López en la tarde de hoy, que no nos dejan más opción que valorarle con “plomo” por su incorrecta lectura del partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Pica o Plomo