El Patrón os presenta… SANTI COMESAÑA

Informes del Patrón

Una de las dudas que se planteaba en el Rayo Vallecano con la salida de FRAN BELTRÁN rumbo a Vigo era, ¿quién será el encargado de suplir tal ausencia? Aunque al principio parecía que GORKA ELUSTONDO sería el que se hiciera con el puesto, pero entre el arranque indeciso del equipo vallecano y la lesión, parece que el tren se ha ido de la estación.

En este contexto aparece el nombre de SANTI COMESAÑA (en torno al medio millón), que parece haber aprovechado la oportunidad que le ha brindado Míchel en esa posición de contención, aunque con participación en ataque.

Aparte de parecer haberse hecho con el puesto, es un jugador que sube a rematar los saques de esquina y ya ha anotado goles en las campañas anteriores.

Obviamente no es el jugador diferencial que te hará ganar tus ligas, pero sí es un jugador que puede ser capaz de puntuar 6 con relativa facilidad (ya ha conseguido alguno aun con el inicio complicado del equipo), y si el equipo acompaña puede sumarlos con asiduidad, además de regalar algún gol que siempre deja buen sabor de boca en Biwenger.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo