PICAS AL CRONISTA: LEGANÉS 1 – 1 ATLÉTICO J11

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Patricia Cazón del partido Leganés 1 – 1 Atlético de la Jornada 11.


PICA O PLOMO

– Jornada 11 –

Leganés 1 – 1 Atlético

Cronista:

Patricia Cazón

Picas:

Análisis:

Nuevo partido,nuevo tostón. Ese debería ser el titular de este insulso partido jugado en el estadio de Butarque. Empieza a ser sospechoso que uno de los protagonistas es siempre el conjunto colchonero. Porque qué decir del conjunto pepinero,que dentro de sus posibilidades hizo su partido,absolutamente nada que reprocharle. Sin embargo, el conjunto del Cholo jugó una vez más por debajo de sus posibilidades.

Y decimos esto porque Cazón,viendo sus valoraciones, no opina lo mismo. Sorprendentemente ha sido demasiado generosa en algunos casos y tacaña en otros, los cuales explicamos a continuación:

EL ZHAR,no aportó gran cosa durante sus 67 minutos en el terreno de juego. Sin embargo, obtuvo ♠, opinamos que con ♠ hubiera sido suficiente.

OSCAR RODRÍGUEZ fue de lo más destacado del conjunto pepinero con su juego entre lineas y su desparpajo. Lamentablemente, se le otorgó ♠, en nuestra opinion deberian haber sido ♠.Tambien añadir que no solo fue opinión nuestra sino también de nuestros seguidores de twiter ya que fue la encuesta propuesta.

MICHAEL SANTOS jugó 17 minutos y recibe ♠, incomprensible comparando con el rendimiento dado al lado de OSCAR RODRIGUEZ. Que su valoración sea superior no nos parece nada equitativo.

FILIPE LUIS recibió ♠ y ARIAS ♠, opinamos que debería ser al revés, ARIAS fue mucho mas incisivo por su banda que el brasileño.

CORREA no aportó absolutamente nada y mereció «plomo» del bueno y no ♠. Fue sustituido en el minuto 65.

VITOLO sustituyó al anteriormente mencionado CORREA y fue más de lo mismo. No aportó nada y mereció «plomo».

MARTINS lo único que aportó fue brega y desacierto en sus decisiones, desacertadas en la mayoría de las ocasiones. Con ♠ hubiera sido suficiente.

Por todo lo plasmado, no nos queda otro remedio que darle ♠ raspada a Patricia Cazón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo