PICAS AL CRONISTA: REAL MADRID  2 – 0 VALLADOLID J11

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid  2 – 0 Valladolid de la Jornada 11.


PICA O PLOMO

– Jornada 11 –

Real Madrid  2 – 0 Valladolid 

Cronista:

Luis Nieto 

Picas:


Análisis:

Presentación de Solari ante su parroquia, ochenta minutos de un Real Madrid muy plano, seguramente por el buen hacer del Valladolid que controló buena parte del partido y sólo sucumbió ante una acción desafortunada. Nos chirrían algunas de las ♠️ repartidas por Nieto, por la parte del equipo de casa los casos más graves son las ♠️♠️ de ODRIOZOLA y COURTOIS, el primero no superó a NACHO en ningún momento del partido y al guardameta del Real Madrid solo la madera le libró de encajar gol, por tanto son demasiado premio esas ♠️♠️. Nos gustó el partido de REGUILÓN pero ♠️♠️♠️ son excesivas. El » plomo » de ASENSIO otorgado por Nieto lo intercambiamos por el que concedemos nosotros a MODRIĆ. Aún encontramos más diferencias en las ♠️de los jugadores del Valladolid. Os contamos algunas de las diferencias, MOYANO sufrió mucho con las incorporaciones de REGUILÓN, que tan bien valoró Nieto, por tanto esas ♠️♠️ de MOYANO son demasiado premio. MICHEL ♠️♠️♠️ no lo vemos de ninguna de las maneras, muy exageradas. Nieto puntua con ♠️♠️ ANTOÑITO, para nosotros junto ÜNAL fue de lo más flojo del Valladolid. 
Muchas son las diferencias entre las ♠️de Luis Nieto y las nuestras, por lo que solo podemos premiar con ♠️el trabajo del redactor de AS.

Tras el cambio de puntuación de ODRIOZOLA que pasa de ♠️♠️ a ♠️♠️♠️, nos vemos en la obligación de otorgar «plomo» al señor Nieto, ya que ♠️♠️nos parecían excesivas, ♠️♠️♠️sin comentarios inexplicable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo