PICAS AL CRONISTA: VALENCIA 0 – 1 GIRONA J11

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Conrado Valle del partido Valencia 0 – 1 Girona de la Jornada 11.


PICA O PLOMO

– Jornada 11 –

Valencia 0 – 1 Girona

Cronista:

Conrado Valle

Picas:

Análisis:

Picas un tanto incomprensibles las del señor Conrado Valle para el partido que se ha visto esta tarde en Mestalla.

Hay valoraciones que podemos admitir como discutibles, pero otras no lo son, y hoy el señor Conrado Valle no ha estado acertado con estas susceptibilidades. 

Por ejemplo, el partido de WASS y de GAYÁ ha sido muy parecido, por lo que dar ♠ a uno y ♠ a otro no es justo. Además, el partido de RODRIGO no ha sido en ningún caso mejor que el de MINA o el de BATSHUAYI, y el primero recibe ♠, el segundo ♠ y el tercero resta. Nuestros seguidores han decidido que el primero era el que debía restar, porque no ha aparecido en el partido, y lo ha hecho para fallar un mano a mano clave.

En el caso del Girona, menos errores pero de gran consideración. BORJA no merecía ♠ en ningún caso, podríamos haber aceptado ♠ en un modo generoso, pero nunca lo que recibe (pensemos que compara su partido y el de BONO al mismo nivel). Igual ocurre con PERE PONS, que eran ♠ claras, pero en ningún caso las ♠ que recibe (igual que en el caso anterior). Podemos aducir generosidad en las ♠ de ALCALÁ, MUNIESA y PORRO, y en la ♠ de DOUMBIA y, excepto en el caso de PORRO (debe seguir buscando a GUEDES hoy), podemos aceptarlas.

Sin embargo, los errores considerados en la lectura del partido del señor Valle hace que solo podamos valorar con ♠ su partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo