Hay valoraciones que podemos admitir como discutibles, pero otras no lo son, y hoy el señor Conrado Valle no ha estado acertado con estas susceptibilidades.
Por ejemplo, el partido de WASS y de GAYÁ ha sido muy parecido, por lo que dar ♠♠ a uno y ♠ a otro no es justo. Además, el partido de RODRIGO no ha sido en ningún caso mejor que el de MINA o el de BATSHUAYI, y el primero recibe ♠♠, el segundo ♠ y el tercero resta. Nuestros seguidores han decidido que el primero era el que debía restar, porque no ha aparecido en el partido, y lo ha hecho para fallar un mano a mano clave.
En el caso del Girona, menos errores pero de gran consideración. BORJA no merecía ♠♠♠ en ningún caso, podríamos haber aceptado ♠♠ en un modo generoso, pero nunca lo que recibe (pensemos que compara su partido y el de BONO al mismo nivel). Igual ocurre con PERE PONS, que eran ♠♠ claras, pero en ningún caso las ♠♠♠ que recibe (igual que en el caso anterior). Podemos aducir generosidad en las ♠♠ de ALCALÁ, MUNIESA y PORRO, y en la ♠ de DOUMBIA y, excepto en el caso de PORRO (debe seguir buscando a GUEDES hoy), podemos aceptarlas.
Sin embargo, los errores considerados en la lectura del partido del señor Valle hace que solo podamos valorar con ♠ su partido.