El Cártel del Eibar: LA VUELTA DEL PATRÓN: Pedro León.

Informes del Patrón

Para ganar una competición en general es básico saber las reglas de la misma. En función de esas reglas, hay opciones que se adaptan mejor o peor a ellas, y por tanto son más o menos recomendables. Cuando hablamos de Biwenger, las mejores opciones son aquellas que más picas o puntos reciben, hablemos del sistema de valoración que usemos.

Por ello, está claro que la vuelta de PEDRO LEÓN a los terrenos de juego del Eibar supone la vuelta de uno de los mayores bastiones Biwenger en los últimos años. Un jugador que reúne muchas características que hacen sumar fácil en picas y con la salsa añadida de los goles: desborde, disparo, faltas, etc.

Ya en la última fase de recuperación, entramos en esa fase en la que un pequeño esfuerzo económico puede suponer un punto de inflexión en nuestra temporada, ya sea a nivel de puntos para el equipo o a nivel económico para abordar nuevos fichajes en una etapa posterior de la temporada.

En cualquier caso, seguramente no vuelva como titular una vez se encuentre apto para jugar, pero poco a poco si no recae (el año pasado tuvo varias recaídas y solo jugó seguidas 12 jornadas al final de la temporada) volverá a ser una fuente básica de puntos en nuestros equipos Biwenger, sobre todo teniendo en cuenta que ninguno de los candidatos a hacerse con el puesto le han podido hacer olvidar, como HERVÍAS, DE BIASIS, PERE MILLA… Por tanto, parece que una vez coja la forma física no tendrá demasiada competencia en su puesto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo