PICAS AL CRONISTA: HUESCA 1 – 1 GETAFE J11

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Jorge Puyuelo del partido Huesca 1 – 1 Getafe de la Jornada 11.


PICA O PLOMO

– Jornada 11 –

Huesca 1 – 1 Getafe

Cronista:

Jorge Puyuelo

Picas:


Análisis:

Incomprensibles las picas que ha otorgado en la tarde de hoy el señor Puyuelo. Muy pocas en común con nuestra valoración y, lo peor, es que no se ajustan a lo que se vio en el partido.

En el Huesca, JOVANOVIC realizó paradas e intervenciones que evitaron el gol en las pocas ocasiones del Getafe, sobre todo en forma de centros, mereció ♠. Las ♠ de MIRAMÓN y AKAPO no son merecidas, sufrieron mucho en defensa y no estuvieron acertados en ataque, era ♠ para cada uno. Y las ♠ de ETXEITA para qué comentarlas, debe ser que el gol suma ♠ por defecto. Eran solo ♠. Y luego da ♠ a MOI GÓMEZ  que mereció restar, y solo ♠ a CUCHO y GÜRLER, en otro error de consideración. MUSTO también mereció ♠ por su eficacia en su labor. FERREIRO tampoco tuvo un partido con demasiado acierto, que también mereció restar, al igual que GALLAR que no acertó nada de lo que intentó.

En el Geta, no hay razón que explique la ♠ a DJENÉ, que fue el mejor del equipo azulón junto con CABRERA, mereciendo los dos esas ♠. MAKSIMOVIC y ARAMBARRI se van los dos con ♠ de más en un partido con poco centro del campo. Y en la delantera azulona más de lo mismo, ÁNGEL nada más que hizo protestar y caer en fuera de juego (mereció restar), y MOLINA se salvó por el gol, era ♠ y se lleva ♠.

En definitiva, un partido valorado de forma incorrecta bajo nuestro punto de vista en la tarde de hoy por el señor Puyuelo, por lo que no nos queda más que valorarle a él con «plomo» en este partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo