Los Guardaespaldas del Patrón: LOS TOPs EN LAS PORTERÍAS

Informes del Patrón
  • Pacheco: VM 6’7 ⬆. Puntos: 72 Media 7’2. Si bien es cierto que ya está un poco caro, Pacheco se ha convertido en una gran opción fantasy esta temporada. La facilidad para alcanzar las dos picas junto con el buen estado del conjunto dirigido por Abelardo lo convierten en una opción muy conveniente para tener en nuestros fantasy. Ahora mismo tiene molestias que le han impedido jugar en la jornada 11 pero no parece que sea una lesión seria.

 

  • Masip: VM 4’4 ⬆. Puntos: 66 Media 6’0. Pocos jugadores no recomendables en el Valladolid a día de hoy pero Masip está siendo un muro y un dolor de cabeza para los delanteros contra los que se enfrenta. Además su precio no es muy elevado lo cual lo hace aún más recomendable.

 

  • Diego Lopéz: VM 4’2 ⬆. Puntos: 52 Media 5’2. Un asiduo a buena valoraciones cuando es puntuado por Iván Molero debido a sus grandes intervenciones (7 puntos de media). Fuera de casa su media baja un poco (4 puntos) pero sigue siendo un seguro bajo palos.

 

  • Herrerin: VM: 0’9 ⬆. Puntos 14 Media: 4’7. Un portero «low-cost» muy recomendable. El mal estado del Athletic Club le hace tener mucho trabajo por lo que si cumple satisfactoriamente el trabajo recibirá buenas puntuaciones. Además también puede servir para especular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo